Quien Fue El Primero??

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Vik-Tor, 12/Sep/2007.

1. Vik-Tor

Vik-Tor "Salva Vidas"

Ingreso:
    18/Abr/2006
    pero el "diablo" orgiginalmente no tiene nada que ver con el gesto... tiene que ver con la virilidad o algo asi, ya no me acuerdo... jajaja

2. Maqui

Maqui Twee Pop

Ingreso:
    17/Oct/2007
    Che yo no pude ver el video, lo quiero ver, está en TuTubo?

Y con respecto a lo de Queen y el Heavy, Queen es una banda bastante heavy, no en su escencia pero si en su melodia.

No por nada Brian May y Ritchie Blackmore son íntimos amigos.

Para el que no encuentre la conexión: Freddy Mercury cantante de Queen cuyo guitarrista es Brian May que es amigo de Ritchie Blackmore que tiene su banda Rainbow cuyo cantante de DIO.

No sería muy loco que Dio lo haya visto también en un recital de Queen. Tenés idea de si alguna banda teloneaba a Queen la noche de los cuernitos de Freddy, si esa noche también tocaba Rainbow, es crimen resuelto.

Lo digo porque me parece que Rainbow hizo de soporte de Queen en la época que trataba de promocionar el segundo disco.

Aunque también podría ser una tremenda coincidencia como dicen arriba, ya que nunca más lo volvió a hacer.

mmmm.... es un misterio.

3. ilesoix

Ingreso:
    28/Abr/2008
    Yo digo que el diablo tiene que ver con el signficado que se le da actualmente en la música a ese gesto. Eso es lo que supongo que tendrías que demostrar, es decir a Freddie como "creador" del signo con el significado actual. Como signo en sí, es mucho más antiguo, y ahí ya no tenemos que discutir más nada.:D

Si quieres profundizar un poco, aquí hacen un análisis: http://en.wikipedia.org/wiki/Corna

Última modificación: 12/May/2008
  4. Maqui

Maqui Twee Pop

Ingreso:
    17/Oct/2007
    :shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock:

- "aguante purple, viejaaaaaaa"

5. Vik-Tor

Vik-Tor "Salva Vidas"

Ingreso:
    18/Abr/2006
    Pero el tema discutido aqui no es el de ser el "creador" lo cual es obviamente seguro que no fue el, sino el ser el primero en utilizarlo en un concierto...

aguante purple! jajaja xD

6. Vik-Tor

Vik-Tor "Salva Vidas"

Ingreso:
    18/Abr/2006
    This account is predated by the Chicago-based psychedelic-pop band Coven, led by singer Jinx Dawson, whose 1969 album for "Witchcraft Destroys Minds and Reaps Souls" included a poster showing band members making the sign. Incidentally, the band also wrote a song called "Black Sabbath," and one of the band members was named Oz Osborne, not to be confused with Ozzy Osbourne of Black Sabbath fame. The horns became famous in metal concerts very soon after Black Sabbath's first tour with Dio.

estube leyendo eso... creo que lo aclara todo... ejje, pero bueno, freddie (se escribe Freddie, y no FreddY) tambien lo hizo antes de dio... jeje, maqui, bajate el video de mi firma... el link esta en mi firma...

Edit, aunque ahora que lo leo mejor, dice que estos integrantes del grupo coven, hacien el gesto en un poster, no sabemos si lo hacian en conciertos...

Última modificación: 12/May/2008
  7. Maqui

Maqui Twee Pop

Ingreso:
    17/Oct/2007
    Si, es verdad creo que lo aclara bastante.

Y me confundo Freddy con Freddie por este:

Ahora me bajo el video y lo veo.:D

Compartinos

Cargando...