El respeto, por ser un gran graficante de firmas, asi que SaWWeN ponete a hacer firmas a ver si conseguis un poco de eso que no conocemos .
OK... vamos por orden... luego de hacerlas... me dicen como quedó... no es que no tenga mucha experiencia, sino que hay gente con distintos gustos... derrepente, por mas buena que sea mi firma o imagen, a alguien no le gusta... por favor, gracias :wink:
OK... vamos por orden... primero la de Draka... luego de hacerlas... me dicen como quedó... no es que no tenga mucha experiencia, sino que hay gente con distintos gustos... derrepente, por mas buena que sea mi firma o imagen, a alguien no le gusta... por favor, gracias :wink:
Yo también quiero una!!!!! Mira de personaje pon a mi amado Elmo, o a Pochaco ok? Te doy total libertad creativa sólo un favor NADA DE COLORES PASTEL, ni corazoncitos o florecitas (bueno más vale advertir no??) Sé que te va a quedar fenomenal
Con el Photoshop 7.0... ah! DraKa... tengo lista tu firma... te la mando al mail? Alletta y Le Woof... estoy terminando sus firmas... :wink:
Te digo al tiro que me quedó buena :wink: ... bueno, tú puedes opnar de como me quedó y si me lo permiten pon la imagen acá para que los demás opinen... si es que no va contra las reglas... no digo ponerla como firma... sólo como imagen para que los demás opinen...