wow que buenas que se ven las firmas. me podes hacer una a mi (a ver que se te ocurre con el gordo este jaja) muchas tenkius. repito..muy buenas las firmas.
MdVaZ... se viene tu firma... pero el gordo es el que tienes en el avatar?... ya que hasta que no tenga eso claro, no te voy a poder empezar a hacer la firma... Llamita y DraKa... encuentro que sus firmas fueron las mejores de las 4 que he hecho... no quiero decir que las demás las hice a laa suerte no más, o que yo quise que quedaran feas... sino los personajes que me pidieron, fueron mas o menos lo que complicaron un poco la cosa... sobre todo el perro de Le Woof... aunque igual hice todo lo posible e igual lo puse... :wink: ... lo de la propaganda, espero que sea en serio... jejeje... gracias por encontrar buenas las firmas... aunque conozco a alguien que hace mejores firmas que yo... es chileno también... se llama Ckvzon... o mas bien Cabezón... es super bueno... mis firmas, al lado de las que hace Ckvzon... igual son buenas... pero bajan de nivel un poco... al ser las de él mejores y con mas años de experiencia... yo tengo 13 años... y 1 año de experiencia en Photoshop... por eso que las firmas y wallpapers que hago no quedan perfectos... así que.... QUE SIGAN LAS FIRMAS Y PIDAN NO MAS!!!... No tengo ningún problema... Adiós... 8) :wink:
si, el gordito cartman digo (mi avatar) eh tenido muchos avatares, pero me parece que ninguno mas ridiculo y a la vez divertido que este confio en tu buena imaginacion, para que puedas hacerme una firma que valga la pena :wink: muckas tenkius !!
Al arriba firmante y artista semi-consagrado de la Cueva: Te diría que me hicieran una firma, K-bron, pero me acabo de dar cuenta de que ¡no tengo ídolos! ni tampoco hay personajes que me llamen lo suficiente la atención... Pero... ¿Tan soso soy? Bueno, a ver si se me ocurre algo...
Yo pienso que estan muy lindas pero podes las podes hacer MUCHISIMAS mejor con el photoshop, solo tenes que darte cuenta.
MIL GRACIAS!!!!! Lamento no haber agradecido antes pero mi máquina fue víctima de un infeliz virus que me tuvo parada todo el fin de semana y hasta hoy regreso a la normalidad. Mi firma quedó fenomenal, me gusto mucho. Y ahora una porra de agradecimiento HIP HIP HURRA!!!! HIP HIP HURRA!!!! PD te encargo una de regalito para mi galán? Skellington, con (obviamente) Jack Skellington y color negro o gris. Si se puede seria lindo. Nuevamente MIL GRACIAS! me la mandas a mi mail??
Alleta, puedes pulsar sobre la imagen con el boton derecho del ratón y dar guardar imagen y ya ta. Lo digo pa ahorraros el intercambio.