Disculpen mi atraso con esto... como hace poquito no mas me quitaron el baneo... así que las firmas vuelven a la vida... y tu hermana quería una, Alletta?... yo no tengo problema... :wink:
Ahora hago wallpapers 8) 8) 8) No son sólo firmas, aunque las firmas no las dejo de lado... el que quiera firmas, igual que me las pida no mas...
Podrías hacerme un wallpaper? Que diga "Le Woof" arriba, al medio el perro de mi avatar (lo más grande posible, pero que se vea bien) y abajo que diga "Entraste al foro hoy?" Mi resolución es de 800x600. Gracias de todos modos...
Sí... es todo Photoshop... en las otras páginas están unas firmas que hice para este gran foro... Le Woof... el wallpaper es aceptado y lo voy a hacer... eso sí te aviso que tomará un poquito mas de tiempo que las firmas... PD : BAJÉ PHOTOSHOP CS (8.0) Y NO FUNCIONA EN WINDOWS 98!!!
Si ya tengo el Win XP de hace tiempo... pero lo que pase con el computador no depende de mí... depende de mi hermano... mi hermano también quiere instalarlo, pero no es llegar e instalar... tiene que hacer muchos arreglos antes... si dependiera de mí, ya habría hecho todas las firmas con Photoshop CS...