quien tiene mejor historia??

Tema en 'IBM PC' comenzado por matiloko16, 8/Ago/2006.

?

Cual tiene mejor historia?? Monkey Island o Piratas del Caribe

  1. Monkey Island

    100,0%
  2. Piratas del Caribe

    0 votos
    0,0%
  1. Linasclasic

    Ingreso:
    25/Sep/2005
    Mensajes:
    882
    Ubicación:
    en el pais del nunca jamás
    me comentaron, no se si sera verdad, que johny deep se baso en los movimientos de mick cuando esta en el escenario, por eso es tan parecido.. mas aya que siempre parece estar en pedo... :P
     
    #91
  2. matiloko16

    matiloko16 Cuevino

    Ingreso:
    19/Jul/2006
    Mensajes:
    228
    Ubicación:
    Monkey island
    quien parece siempre estar en pedo??.... mick o jhony??
     
    #92
  3. Linasclasic

    Ingreso:
    25/Sep/2005
    Mensajes:
    882
    Ubicación:
    en el pais del nunca jamás
    mm jack sparrow (osea jhony) .... viste que siempre ta como mareado
     
    #93
  4. Jebus

    Jebus Cuevino

    Ingreso:
    8/Jul/2006
    Mensajes:
    138
    si, pero eso es lo mas divertido, esasexpresiones q hace con la cara, y con las manos, son buenisimas, jajajaja :D
     
    #94
  5. Linasclasic

    Ingreso:
    25/Sep/2005
    Mensajes:
    882
    Ubicación:
    en el pais del nunca jamás
    nunca dije que no me gustaran, al contrario hace que el personaje sea mas divertido y que llame mas la atencion, todos los gestos faciales , movimientos , etc ...
     
    #95
  6. matiloko16

    matiloko16 Cuevino

    Ingreso:
    19/Jul/2006
    Mensajes:
    228
    Ubicación:
    Monkey island
    todo lo de ese personaje es GENIAL... la forma como habla... como camina, como se mueve... siempre sabe todo... las manos!!!... y lo que mas me gusta es verlo correr!!! las piernas van delante y el va despues ejejeje, es MUY COMICO




    (ya habia dicho esto?? me parece que si)
     
    #96
  7. Jebus

    Jebus Cuevino

    Ingreso:
    8/Jul/2006
    Mensajes:
    138
    jaja en la segundo cuando lo van corriendo los piratas jajajaja, como me rei en esa parte, es el conjunto de todo, el corriendo moviendo las manos y poniendo todas las caras, jajaja, muy divertido, si no es el mas comico, es el segundo, do todos los q consco, una de las razones por las q uno va a ver la pelicola es para verlo a el haciendo todas esas cosas jaja, y cuando tenia los ojos pintados tambien me dio mucha risa... y yo ya quiero saber q le pasa cuando se lo traga el kraken!?!?
     
    #97
  8. matiloko16

    matiloko16 Cuevino

    Ingreso:
    19/Jul/2006
    Mensajes:
    228
    Ubicación:
    Monkey island
    yo fui a ver la pelicula por el... y siempre que lo veo me muero de la risa... es IMPRECIONANTE!!! estaria bueno que aguantara la respiracion durante 10 minutos abajo del agua :P
     
    #98
  9. Jebus

    Jebus Cuevino

    Ingreso:
    8/Jul/2006
    Mensajes:
    138
    bue no che, cada uno con sus super poderes..., si no, no habria diferencia... pero tambien esta bueno q sea tan ingenioso, xq hasta q no te muestran como planeo las cosas no las sacas :P
     
    #99
  10. matiloko16

    matiloko16 Cuevino

    Ingreso:
    19/Jul/2006
    Mensajes:
    228
    Ubicación:
    Monkey island
    sabes que estaria BUENISIMO, que por lo menos 2 segundos aparezca en los pirtas del caribe guybrush.... no estaria loko??
     
    #100

Compartinos

Cargando...