jajaja yo voto a monkey island, fumanchu tu que has votado a piratas del caribe por llevar la contraria o que ?
Bien ahí!!! El Monkey es único. Aparte la historia que se piensa para un videojuego siempre va a ser diferente de la que se piensa para una película, aunque parezca que no. Y por eso la mayoría de adaptaciones de juegos a la gran pantalla (y viceversa) no siempre resulta. Cada cosa esta enfocada a un público diferente. La historia de una peli no puede caer en datallismos porque se hace muy pesada, y los detalles para una aventura gráfica es lo mejor que le puede pasar.
MMMMM, pero por el otro lado lukas tambien produce peliculas, lo que seria bueno, es ke los fanaticos mismos agan un buen guion y lo presenten a la productora, ke mas perfecto puede ser ke la historia para al pelicula sea escrita por un fanatico; claro ke siempre y cuando una gran catidad de fanaticos este deacuerdo con el guion, pero me parece ke es un suaño bastante utopico.
Ah... no sé... ni siquiera escucharon lo que los fanaticos se quejaron del Monkey 3 y se la mandaron con el Monkey 4. Obviamete los que hacen as pelis (LucasFilms) no son las mismas personas que hacen los juegos pero si hicieran una peli del Monkey... Bueh... nos fuimos de tema un poquito...