Vendido yo!? matiloko, antes de que digas algo, leiste esto? Copialo, pegalo en el bloc de notas y eso es lo que pienso.
si, por eso yo decia que estaba VENDIDO que monkey island era lo mas mejor que hay en el mercado actualmente jejejejej mira como te la arregle jeje
Pero hay 3 desubicados que votaron a Piratas del caribe (aunque en el fondo están votando al Monkey porque la historia es igual )
ahora que juego al 3 me di cuenta de que hay algo que es TEXTUAL!!! en la pelicula de piratas del caribe 2 hay 2 piratas que estan SOLOS en un barco y juntan la gorra de jack sparrow con un gancho del agua y despues el barco se hunde.... bueno, es muy parecido a en el 3 cuando los piratas encuentran las botas de lechuk y las suben al barco... me abimaria a decir que son muy parecidos los piratas
Exacto, encima son los únicos dos piratas del barco... Todo muy sospechoso (las similitudes) ¬_¬ http://www.youtube.com/watch?v=B8xvrENOby8 Pero a veces se hacen muy obvias las similitudes.
No se que dice a lo ultimo en el video sobre el cofre del hombre muerto... Este es el comentario del video: