mira, lo de los esqueletos es muy parecido... capaz que se guio de ahi, pero tambien es imposible hacer algo que NUNCA halla habido nada parecido
lo mas probable es que termine que david jones y jack sparrow entren en una puerta y salgan niños jejeje, lo imaginas??
Y que sean hermanos Ahí ya se reciben los guionistas... Basicamente el desarrollo de las historia de los dos también es diferente: piratas del caribe es pura acción y por ello la trama no es muy complicada, es lo perfecto para una pelicula. La historia del Monkey esta llena de sorpresas y por ello se desarrolla a un ritmo más lento y es humor todo el tiempo, esta llena de detalles, osea, es lo perfecto para una aventura gráfica. EDIT: ahora que leí atentemente:
2do semestre de 2008. Esta confirmado. http://www.derf.com.ar/despachos.asp?cod_des=95273&ID_Seccion=17 Ahí dice 2007, pero eso ya se cambió.
Y bueno, un año mas, un año menos, cuestión de paciencia... Lo que me moría de impaciencia yo cuando sacaron los tres episodios nuevos de Star Wars, o las otras 2 de Matrix...
Puede ser que sea en esa fecha. Siempre se dan estos casos para crear expectativas... Se cambian las fechas a cada rato para hacerce desear. Por ahi te dicen 2008 y después de nuevo 2007... o 2015
pero las de matrix fueron con una diferencia de pocos meses no feu mucho, cuando salo una de cartel al rato salio la otra... la que a mi me puso loko fue la del señor de los anillos, 1 año entre cada 1!!! me volvi loko!!!