quien tiene mejor historia??

Tema en 'IBM PC' comenzado por matiloko16, 8/Ago/2006.

?

Cual tiene mejor historia?? Monkey Island o Piratas del Caribe

  1. Monkey Island

    100,0%
  2. Piratas del Caribe

    0 votos
    0,0%
  1. Jaguar

    Jaguar Gorila de 3 cabezas

    Ingreso:
    30/Ene/2006
    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    In the Flesh
    las de matrix fue q' el tiempo q' duro en salir la 1 y la 2 fue mucho, pero la 2 y la 3 fue corto
     
    #61
  2. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    Xacto, entre la 1 y la 2 hubo una eternidad...

    Volviendo al tema, que parte del Monkey les parece que trucharán para hacer la 3?
     
    #62
  3. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Me acurdo que en Capital (centro) habían puesto un reloj con la cuenta regresiva al estreno de la película. Igual eso fue lo que hizo que parezca mas tiempo... :-P

    Volvamos al tema central: Ahora como tenemos un topic en el que decimos como creemos que sera el Monkey 5 acá podemos poner omo será Piratas del Caribe 3... Lo mas probable es que Jack haya muerto y los que iban en su busqueda con Barbosa vayan a buscarlo al mismisimo infierno (Mas Monkey Island :-P ).
     
    #63
  4. matiloko16

    matiloko16 Cuevino

    Ingreso:
    19/Jul/2006
    Mensajes:
    228
    Ubicación:
    Monkey island
    pero antes, van a ir a buscar al padre de jack... que es uno de los rolling stones... no me acuerdo cual, pero es = que jack pero sin actuar... y en el final de la 2 aparece barbosa que lo habian matado en la 1, a que personaje lo mataron muchas veces y seguia apareciendo?? si, lechuk!!!!
     
    #64
  5. Calipso

    Calipso SUPERINTENDENTE

    Ingreso:
    24/Jul/2005
    Mensajes:
    361
    Ubicación:
    Jerez de la frontera (Cádiz)
    Pues yo creo que Jack no ha muerto :-P , y ha sobrevivido al kraken (como siempre ) :lol:
     
    #65
  6. matiloko16

    matiloko16 Cuevino

    Ingreso:
    19/Jul/2006
    Mensajes:
    228
    Ubicación:
    Monkey island
    mmmmmmmm, quisas... otra cosa seria que con el corazon de david jones puedas hacer que el kraken escupa a jack
     
    #66
  7. Jaguar

    Jaguar Gorila de 3 cabezas

    Ingreso:
    30/Ene/2006
    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    In the Flesh
    me encanta lo de la gorra q' siempre la piuerde y la termina encontrando en cualquier lado =P
     
    #67
  8. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    O sale del interior del Kracken por donde ya sabemos... :lol: Aunque es probable que haya muerto.... eran muchos dientes los del Kracken...
     
    #68
  9. Calipso

    Calipso SUPERINTENDENTE

    Ingreso:
    24/Jul/2005
    Mensajes:
    361
    Ubicación:
    Jerez de la frontera (Cádiz)
    Tienes una imaginación desbordante jajajaja, lo que dices puede ser muy buena idea!! :-D :-D , me imagino a Jack dentro del kraken aburriendose e intentando salir :lol:
     
    #69
  10. el_acuariano22

    el_acuariano22 Casi Cuevino

    Ingreso:
    15/Sep/2005
    Mensajes:
    52
    lo ke me entere yo por disney channel fue ke el mes pasado, a la enviada especial se le escapo ke ya estaban filmando la tres para estrenarla el año ke viene, la abran cagado a pedos a la pobre mina( ke se llama caro y esta muy fuerte :twisted: )

    Pd: ke buen avatar de Conan!!!
     
    #70

Compartinos

Cargando...