quien tiene mejor historia??

Tema en 'IBM PC' comenzado por matiloko16, 8/Ago/2006.

?

Cual tiene mejor historia?? Monkey Island o Piratas del Caribe

  1. Monkey Island

    100,0%
  2. Piratas del Caribe

    0 votos
    0,0%
  1. matiloko16

    matiloko16 Cuevino

    Ingreso:
    19/Jul/2006
    Mensajes:
    228
    Ubicación:
    Monkey island
    o capaz que jack regresa como fantasma en el perla negra... y secuestra a elizabeth para casarse con ella y will consigue a 3 tripulates y se va a el infierno a buscarla... pero cuando llega jack se fue con elizabeth a puerto tortuga para casarse y will llega para impedir la boda dejando en la isla a los 3 tripulantes y jack te da una paliza por toda la isla y lo terminas matando con una raiz qu te prepararon los canibales que aparecieron en la peli 2
     
    #71
  2. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Gracias :D

    Me suena todo esto... :P

    Puede ser también que William se mete en el Kracken y encuentra un anillo de diamantes que decide regalarle a Elizabeth y tiene una desfigurante maldición vudú y para contrarrestarla tiene que volver de nuevo al Kracken y buscar un anillo de igual o mayor valor... :P

    No, en serio... :P
     
    #72
  3. Jebus

    Jebus Cuevino

    Ingreso:
    8/Jul/2006
    Mensajes:
    138
    dificil! mlas dos me gustan mucho, pero me decidi por monky, piratas del caribe es muy divertida y entretenida, y tiene mucho mucho ingenio, pero el personaje principal las tiene siempre de ganar, una vez q lo conosemos es bastante predecible casi todo lo q pasa en el trascurso de la historia, en cambio monky... uno nunk sabe del todo q vuelta peude dar, pero esa es mi opinion no mas...
     
    #73
  4. matiloko16

    matiloko16 Cuevino

    Ingreso:
    19/Jul/2006
    Mensajes:
    228
    Ubicación:
    Monkey island
    saben lo que estaria IMPRECIONANTE que en la pelicula de piratas del caribe 3, que en el medio de una pelea de espadas alguien diga, "peleas como una vaca" jejeje, estaria bueno, no porquie la copiaron textualmente, sino como un homenaje
     
    #74
  5. miguel

    miguel Cuevino

    Ingreso:
    1/Jun/2004
    Mensajes:
    471
    Ubicación:
    En Argentina A muerte!
    jajaj yo iva a armar la misma encuesta....

    me parece que las 2 tenian mucha historia estan buenas las dos asi que no voto voto por las 2.!

    jaja y Alma pirata dios jajaajj
     
    #75
  6. chesters

    chesters Experto en videojuegos

    Ingreso:
    25/Mar/2006
    Mensajes:
    247
    Ubicación:
    Mexico
    ¡¡Hasta el 2008!! :shock: . Tendre que esperar 2 años para verla.
     
    #76
  7. matiloko16

    matiloko16 Cuevino

    Ingreso:
    19/Jul/2006
    Mensajes:
    228
    Ubicación:
    Monkey island
    cambio de pregunta... como creen que sera piratas del caribe 3??
     
    #77
  8. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    :-P Con mucha accion y muchas cosas parecidas a Monkey Island, como las otras dos... :-P
     
    #78
  9. matiloko16

    matiloko16 Cuevino

    Ingreso:
    19/Jul/2006
    Mensajes:
    228
    Ubicación:
    Monkey island
    siii, tenes razon!!! y un robot de esqueleto gigante que va a peliar con el kraken en el fish kombat... y david jones se va a hacer gigante y de piedra y comodoro lo va a dominar usando el corazon y va a peliar contra el esqueleto gigante...
     
    #79
  10. Calipso

    Calipso SUPERINTENDENTE

    Ingreso:
    24/Jul/2005
    Mensajes:
    361
    Ubicación:
    Jerez de la frontera (Cádiz)
    En piratas del caribe 2 me di cuenta de una cosa parecida al monkey,cuando jack sparrow y su tripulación estan en un pantano dirigiendose a una amiga de jack, esa amiga es de raza negra y tiene artilugios de brujería :-D , me recordó a la señora del vudú jajaja :lol:
     
    #80

Compartinos

Cargando...