quien tiene mejor historia??

Tema en 'IBM PC' comenzado por matiloko16, 8/Ago/2006.

?

Cual tiene mejor historia?? Monkey Island o Piratas del Caribe

  1. Monkey Island

    100,0%
  2. Piratas del Caribe

    0 votos
    0,0%
  1. Jaguar

    Jaguar Gorila de 3 cabezas

    Ingreso:
    30/Ene/2006
    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    In the Flesh
    y la casa de afuera es parecida a la del monkey 3
     
    #81
  2. matiloko16

    matiloko16 Cuevino

    Ingreso:
    19/Jul/2006
    Mensajes:
    228
    Ubicación:
    Monkey island
    tienen razon, es una mezcla del monkey 2 y 3, ya que en el 2 tenias que pasar por el panano y en el 3 era la casa MUY =, tienen toda la razon
     
    #82
  3. el_acuariano22

    el_acuariano22 Casi Cuevino

    Ingreso:
    15/Sep/2005
    Mensajes:
    52
    ...
    :roll:
     
    #83
  4. ElRoHiR

    ElRoHiR Yo no le di mi chaqueta..

    Ingreso:
    10/Ene/2006
    Mensajes:
    135
    Ubicación:
    Konoha gakure no sato
    yo no creo que muera jack sparrow...si es como lo que mas llama la atencion de la pelicula...tendrian que ser muy tontos como para matar al personaje que mas atrae gente :roll:
    y...como dije, no creo que lo mate el kraken

    y ese dia sera recordado como el dia en que el kraken CASI mata al capitán jack sparrow :P
     
    #84
  5. matiloko16

    matiloko16 Cuevino

    Ingreso:
    19/Jul/2006
    Mensajes:
    228
    Ubicación:
    Monkey island
    esto no tiene mucho que ver con lo que hablabamos, pero no se en que topic ponerlo, pero no se si se dieron cuenta que la parte del final del monkey 2 = MUY similar al final del Monkey 3... es lo mismo, solo que en el 2 te usa al vudu y en el 3 te quema
     
    #85
  6. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Si, entiendo, como tener que agarrar un item en cada escenario mientras te persigue LeChck (porque si te agarra vas a otro escenrio)... Es lo mismo en el 2do y el 3ro...

    PD: Ves, acá también estamos desvirtuando y para que nadie mas siga la corriente tengo que decir: la historia de Monkey Island es mejor que la de Piratas del Caribe... :-P Y lo es, diganme sino...
     
    #86
  7. Calipso

    Calipso SUPERINTENDENTE

    Ingreso:
    24/Jul/2005
    Mensajes:
    361
    Ubicación:
    Jerez de la frontera (Cádiz)
    Yo he visto en una página de cine que piratas del caribe 3 se rodó a la vez que piratas del caribe 2, y dicen que estara en los cines en mayo del 2007, y el componente de los rolling stones (keith richards) sera el padre de jack sparrow
     
    #87
  8. matiloko16

    matiloko16 Cuevino

    Ingreso:
    19/Jul/2006
    Mensajes:
    228
    Ubicación:
    Monkey island
    si, eso escuche, es que dicen que jack sparrow es un retrato de keith richards, que de el se inspiro para hacerlo asi....
     
    #88
  9. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    ¿Te imaginas? Keith Richards se va a fumar hasta la polvora de los cañones jajaja. No fuera de joda. Algunos de los... ejem... movimientos de Jack me hicieron acordar a los de Keith o hasta Mick arriba del escenario xD
     
    #89
  10. matiloko16

    matiloko16 Cuevino

    Ingreso:
    19/Jul/2006
    Mensajes:
    228
    Ubicación:
    Monkey island
    yo no habia prestado atencion, pero no recuerdo en que programa le hicieron una entrevista a keith y es identico a jack sparrow.... se paso jhoni
     
    #90

Compartinos

Cargando...