Ok, tengo un pedido. Busco juegos sobre Evolución/inteligencia artifical en especial si aparecen dinosaurios. O sea no busco juegos de matar dinosaurios sino juegos/aplicaciones que se basen en el desarrollo de criaturas (si es a nivel evolutivo mucho mejor). Busco algún juego en donde algo cambie dinámicamente según la interacción con el usuario u otras IA's, o por parámetros determinados de antemano. Juegos tipo Spore, Creatures, Evolution: The Game of Intelligent Life, Black and White o similares. Otros juegos de los que conozco son SimLife, SimEarth, SimAnt, Lack of Love y la aplicación 3D Virtual Creature Evolution.
Jugaste el Impossible Creatures? En ese hacias mezclas de animales segun las caracteristicas que necesitabas en la nueva "creación"... Sino por ultimo quedan los simcity...
Capaz encuentres algo buscando como "simulador de dios"... ya en la wiki en español nombran varios títulos interesantes y probablemente cambiando el idioma de la wiki citen juegos diferentes. http://es.wikipedia.org/wiki/Videojuego_de_simulación_de_dios
Es excelente! Tambien hay como mods hechos por fans que estan muy buenos. El que mas me gusto es uno que convierte a todos los autos y personas en patrulleros y policias. O sea armas un bardo y tenes todo el tiempo como 20 canas y 10 patrulleros encima TODO el tiempo. Es una masacre
Para el pedido de a qué jugar con el gamepad de xbox 360, una opción diferente: yo le vengo metiendo al Dirt 2 con ese gamepad (me lo compré para eso, porque comprarme volante con pedales, etc como la gente es damasiada guita). No hay historia, es entretenido, y vas a ver acción si te la das contra una pared a 150km/h . Yo lo juego como alternativa al World of Warcraft cuando quiero apagar las neuronas completamente y/o necesito la conexión de internet a full para otra cosa.
Diste en el clavo, es justo lo que estoy buscando! La unica duda es... ¿Por que el 2 y no el 3 o el Showdown, que son mas nuevos*? *mas nuevo = mas graficos, mas luces, mas refexiones, mas frula, mas convulsiones = mas relax