Quizas me gane el premio al...

Tema en 'Calavera Café' comenzado por Guybrush Fan, 20/Jun/2010.

1. Guybrush Fan

Guybrush Fan Cuevino

Ingreso:
    2/Dic/2005
    Nah el dia que termine de estudiar podria mudarme tranquilamente, vive en BS AS, yo en Bariloche.
    Que se venga de viaje de egresados (?).

2. Brandi

Brandi LIMÒN!

Ingreso:
    27/Nov/2005
    Pero a ella le pasa algo parecido a lo tuyo con vos?.

3. polo

polo Cuevino Milenario

Ingreso:
    23/Abr/2007
    JAJAJ malisimo (no la idea original de post) sino eso de que tus primeros 30 años de vida tenés que sufrirlos para luego poder viivr los otros... 5? 10? 15? 20? 30 más con suerte?
    Malísimo jaaja, la vida es para vivirla.

4. Manu!!

Manu!! Cuevino Milenario

Ingreso:
    20/Ago/2007
    Obvio polo ;)

Che guybrush hacete la valija y te vas en las vacas de invierno :D total te quedas a dormir en la casa de pablito :P :P :P si querés te acompaño jaja

5. EdR

EdR Cuevino Milenario

Ingreso:
    14/Ene/2005
    No creo que guardian haya querido sonar tan literal... supongo que lo que habrá querido decir es que "no te hagas el bocho ahora con tantas complicaciones... total la mina de ahora no va a ser la madre de tus hijos"

6. Jaguar

Jaguar Gorila de 3 cabezas

Ingreso:
    30/Ene/2006
    no, guardian habló claramente del tema "profesional"

7. Maqui

Maqui Twee Pop

Ingreso:
    17/Oct/2007
    Pero contame la historia!!! jjaja re chusma :D

Mi profesora de administración de la secundario conoció a un australiano por chat y al final se conocieron en persona; nos dijo que no pasó nada porque eran "amigos" por chat... pero viste... nada es imposible.
    jaja el sonidito de la batería por favor!!! tara-chá

A Manu!! le gusta esto.
  8. Strange_DejaVu

Strange_DejaVu As I am

Ingreso:
    5/Nov/2009
    Sigo en desacuerdo con Guardian, estás sacrificando una etapa de tu vida por otra de esa manera, YO no vivo así, por eso te digo, no es válido para todos (mi caso por ejemplo).
    Respeto que tu decisión haya sido esa, en mi caso mi formación como músico es muy importante, pero si dedicara mi tiempo pura y exclusivamente a eso no podría vivir. Hubo un tiempo en que dedique todo al estudio y la pase mal, sacrifiqué otras cosas que realmente me importaban mas, pero estaba emperrado en que me salga todo bien. Ahora sigo dedicandole tiempo a lo que se refiere a lo "profesional" pero doy lugar a otras cosas (mas específicamente: a pasar tiempo con amigos, familia, etc) que me hacen bien ahora y también sirven para el futuro.
    Carpe Diem en fin.

9. EdR

EdR Cuevino Milenario

Ingreso:
    14/Ene/2005
    Igual acá no estamos para hablar de las cosas de la vida :P
    Hay que aconsejarlo al pibe!!

10. Guybrush Fan

Guybrush Fan Cuevino

Ingreso:
    2/Dic/2005
    Igual no vine a pedir consejo oO
    Si algun dia se presenta la oportunidad de algun viaje de visita, pero tampoco es que este al punto de querer irme a vivir a otro lado :p
    Igual debe haber sido la primera vez que me mostre completamente como soy con alguien, no puedo hacerlo en forma intencional y necesito demasiada confianza, si en algun momento hubiera habido intencion de flirteo cibernetico se hubiera ido todo al carajo.

Última modificación: 21/Jun/2010

Compartinos

Cargando...