Quizas me gane el premio al...

Tema en 'Calavera Café' comenzado por Guybrush Fan, 20/Jun/2010.

1. Leonel

Leonel A bit closer to Heaven

Ingreso:
    8/Jul/2009
    Es facil..No hay mejor experiencia que la que se vive por uno mismo, hace la tuya, la que te parezca mejor, si sale bien, joya..si sale mal, de los errores se aprende

Ah y queria aclarar, Edr, lo que dijiste fue, DEMACIADO boludo, las mujeres no son robots, cada una es muy diferente de la otra, sabelo

2. EdR

EdR Cuevino Milenario

Ingreso:
    14/Ene/2005
    O sea que vos sos de los que regalan flores, pagan la cena y pagan la entrada al cine :P
    A ver, me mal interpretaste... y demaSiado...

Las mujeres obviamente no son robots, sí son personas.
    Los hombres tenemos una forma de pensar que nos caracteriza como hombres, así como las mujeres tienen una forma de pensar y reaccionar que las caracteriza por ser mujeres. Por algo en la mayoria de las mujeres abundan el gusto al "corazoncito", a los colores rojo/rosa/celeste, los osos de peluche, y varias huevadas más.

El flaco que se pone por primera vez con una mina, es lógico que al principio no haga las cosas bien por inexperiencia (y ahí vienen los comentarios clásicos femeninos de "Es re tierno, pero a veces es medio pesado", el "Es muy bueno, pero lo veo inseguro", y todos los que ya conoces). Por eso dije que no es lo mismo estar por primera vez con alguien, que haberte dedicado a estudiar bien el pensamiento femenino... y cómo se hace eso? Con experiencia.

EDIT: ah si, y antes de que me busquen la aguja en el pajar: sí, hay muchas diferencias entre las mujeres (gracias a Dios que son todas diferentes); justamente lo que las diferencia es la personalidad... pero en lo que se asemejan todas es en las reacciones, la forma de pensar y todo lo que sea característico de una mujer.

Última modificación: 21/Jun/2010
  3. Leonel

Leonel A bit closer to Heaven

Ingreso:
    8/Jul/2009
    Jaja tá bien, le pifie con el DemaSiao. Lo de regalar boludeces, justamente depende la otra persona...Y eso de "estudiar el pensamiento femenino" que decis, me parece una boludes tan grande como lo de nuestro querido amigo Hugo Bonito

Con esa forma de pensar tuya, vas a terminar solo y cagandote de angustia :P

¿Respeto? tu forma de ver las cosas pero no la comparto (?, esto lo digo para que no salte algun pichi a decirlo)

Ah y estamos desvirtuando, ban para edr

4. Guardian_Misterioso

Guardian_Misterioso En una lúgubre mazmorra

Ingreso:
    3/Abr/2006
    Para no seguir más con este tema paralelo porque es otro bien distinto al del hilo terminaré diciendo que en España es la manera de pensar que tenemos mucha gente donde la sociedad cada vez es más competitiva profesionalmente hablando y donde prima más el desarrollo de uno mismo (intelectual, laboral, etc.) que cualquier otro. Es más, aquí los hijos se tienen a partir de los 35 años e, incluso, a partir de los 40. Precisamente porque la sociedad ha cambiado en este país con la incorporación de la mujer al mundo laboral y lo que se busca sobre todo es realizarse uno mismo, atesorar cada vez más conocimientos y ser más útil.

Desconozco cómo funcionará la cosa en Argentina, yo hablo de lo que llevo viendo aquí desde hace 28 años. Pero una cosa tengo clara, quien durante su adolescencia y juventud haya dejado de lado sus estudios por querer únicamente vivir la vida y no darse cuenta de que también existen obligaciones, que no se queje de adulto si le cuesta llegar a final de mes porque no encuentra trabajo o el que tiene no le da. Yo ayudaré a quien haya puesto de su parte y la suerte no le haya sonreído en la vida. A quien le va mal porque es un vago y sólo ha querido disfrutar, no me da ningún tipo de pena.

La vida es esfuerzo=premio, y no tolero ni me parece bien que alguien que en la vida no se esfuerce quiera obtener una recompensa al igual que quien se ha sacrificado por ello. ¿Que haya gente en el mundo que quiera vivir lo mejor posible sin hacer apenas nada? Me parece perfecto. Pero que después sean esas personas consecuentes y no se quejen si no han llegado al mismo nivel de vida que otras.

Sólo he querido hacer esta apreciación ya que el mismo autor del hilo comentó que no buscaba respuestas ni consejos y se había desvirtuado previamente. En caso contrario no hubiese dejado mi opinión sobre este otro tema.

5. Gunth

Gunth Tranquilo.

Ingreso:
    18/Sep/2004
    no entiendo, este premio no se lo había ganado Salva?

6. yoargentino

yoargentino Nou coment...

Ingreso:
    11/May/2009
    Que memoria brandi!

[YOUTUBE]r1sMMDAkiI4[/YOUTUBE]

7. Cartucho

Cartucho Cartucho

Ingreso:
    19/Dic/2004
    Tu minita de venado tuerto me agregó al facebook (creo que es esa). Linda, pero dejate de joder, podría ser mi hija...

EdR, dejá de vender humo con esa pseudo-ciencia :awesome:

Guardian:

Eso es una estupides grande cómo una casa, o una gran verdad si se quiere, similar a la siguiente: "Lo peor que ocurre en la vida es morirse, por ende vivir es mortalmente peligroso". Pero no por el hecho de poder morirse, uno va a dejar de vivir.

El amor no consume un tiempo determinado. Uno puede perfectamente trabajar, estudiar, tener amigos, y enamorarse, si sabe organizar los tiempos.

¿Poner el trabajo antes que la vida sentimental? Ninguna persona que sea infeliz es productiva, y los sentimientos son parte de la salud. Es una cosa incoherente precindir de salud (psicológica) por un trabajo, de la misma forma que es incoherente trabajar de forma inproductiva. A menos que no tengas dinero y necesites trabajar YA, pero en tu caso Guardián a pesar de que euro se viene en picada, calculo que si pertenecés a la clase media española estarás mucho mejor que la mayoría de los sudamericanos, así que salvo que no tengas para comer, me parece una idiotes anteponer la vida profesional a la sentimental.

En cuanto al problema de este post, dejate de joder. Estás enamorado de esa porque la viste primero, pero si se separan por una gran distancia, agarrá otra y listo. No existe "el amor de tu vida" más que en tu cabeza. Vamos a suponer que pasa lo siguiente: Se separan, no se ven nunca más, te dice que por X razón no pueden seguir hablando ni por teléfono... O se les "apaga" la llama y te manda al demonio (por telefono o por carta, ya que no la ves más).

Podés hacer dos cosas:

1) Llorar, deprimirte, sentirte mal, no poder pensar, y todas las demás cosas consecuencias del desamor, hasta que te pongas bien y busques otra.

2) Conocer otra que te guste antes del paso 1, y te ahorráste la mitad del camino.

A pesar de la crítica al post de Guardían, coincido con él. Un amor de pendejo, no vale mucho más que la pasión, los sentimientos, y todo eso... En fin, disfrutalo mientras dure, y despues olvidate porque las hormonas están a full y si pensás que no se va a cojer besar con otro cuándo esté a 3000 kilometros y aburrida, pues sos muy sentimental, o muy boludo.

El amor está en el aire! (L)

8. Jaguar

Jaguar Gorila de 3 cabezas

Ingreso:
    30/Ene/2006
    Baaah, pero vayamos lo obvio. Cuando uno tiene su primer pareja, noviazgo, etc; está tan emocionado como un nene con un chiche nuevo, y al pasar eso a veces uno se pega tanto que al otro no le gusta, y mucha gente le gusta estar en pareja pero no con alguien que esté encima de uno. Después hay otros que no tienen esa apreciación, pero en fin, el tema que mucha gente que tiene su primer pareja tiene ciertos problemas por esas cosas, y también pasa que les cuesta dejar. Igual así, hay gente que con su primer pareja le va mejor que gente que va por la 3ª.
    Yendo a otro punto, si sos una persona con la que estuviste con doscientas minas, solo para descargarte y después a determinada edad querés tener algo serio, no esperes a que la gente te tome en serio esa desición, porque no es así como te conocen y además porque lo hacés por tu beneficio, no existe el beneficio del otro. ¿Acaso te animarías a estar de novio con una mina que se garchó a 200 tipos? Probablemente no porque aseguras que vas a tener mas cuernos que una cabra.

Acá también hay gente que compite profesionalmente, y la verdad a mi me da tristeza, porque dejan por detrás sus valores para obtener mas trabajo y mas plata.
    Por cierto, el esfuerzo no significa premio. Por empezar, me parece triste el hecho de que uno se pone a estudiar, haciendo que esto mate su etapa y le haga desperdiciar la vida. Simplemente hay que disfrutar el momento en el que uno vive sin ser boludo nada más, porque el futuro puede llegar a ser peor, además no hay edad para la muerte.
    Yo estudié en un colegio tecnico en computación, 1 año mas que un bachiller o un comercial y mucho mas dificil. Me cansé de que me sangraran el orto de todo lo que tenía que estudiar y aprender ahí. Pero al fin y al cabo, no me sirvió para nada, porque la carrera no me gustó, además de que el programa era PESIMO, ya que lo unico que aprendes es a hacer sistemas y solamente ser empleado de una empresa de gran nivel en ese sector, el resto fueron materias que no me sirvieron para nada, es vergonzoso tener ese titulo y no saber perfectamente como se compone un gabinete. Y ahora voy a estudiar Diseño de Imagen y Sonido en la UBA, en la que un bachiller de mi misma edad ya pasó el CBC y está rindiendo materias del primer año; quizás me cueste menos ciertas materias como matemática o dibujo, pero ellos igual la terminan aprobando, parece que hizo mas esfuerzo para llevarme el premio, pero al boludo (respetando el titulo del thread :awesome:).

9. Guybrush Fan

Guybrush Fan Cuevino

Ingreso:
    2/Dic/2005
    Igual si no fuera porque salio esto mi plan era no tener ni buscar pareja hasta tener un master o algo asi, realmente soy demasiado bueno en lo mio y demasiado malo con las mujeres >_>

10. Jaguar

Jaguar Gorila de 3 cabezas

Ingreso:
    30/Ene/2006
    Se te puede escapar una mejor vida haciendo eso.

Compartinos

Cargando...