... a ver, hagamos nuestro propio ranking... incluyo a los que estan. Hasta mañana tienen tiempo de agregar otros nombres. Mi propuesta es agregar a Los beatles...
Es una banda Ska-Punk española, ke tiene a la denuncia y al descontento hacia ciertos sectores de la sociedad como centro de sus letras.
Ahh, pero me parece que no se trata de poner cualquier banda (si fuera asi yo pondría bastantes), sino alguna que haya hecho historia, como por ejemplo Deep Purple, o Bob Marley, o no se..
Yo creo que es todo cuestión de gustos. Y Ska-P es la segunda mierda mas grande que he escuchado, después del Reggaeton... Mi opinión
Noooo te re zarpaste K-bron!! No me voy a gastar en responderte sabiendo la edad ke tenes y no kreo ke hayas escuchado Ska-p por ke nos indentifika a todos nosotros kon sus letras demostrando las desigualdades en ke vivimos, y komo nos explotan, paises del 3r mundo a travez de las empresas imperialistas...
Bueno, haeber... mi propuesta es la siguiente: 1°- Que cada usuario publique solo 1 grupo de musica que le guste. 2°- que se habra un topic, que sea encuesta y que esten todos los grupos que se publicaron aca. 3°- no hay tercero, pero lo voy a usar para decir, que el primer punto hay que respetarlo para que la encuesta se haga correctamente (con los grupos que algunos quieran) para que no se hagan mal como la mayaria de las encuestas que siempre les falta algo. Que les parece?