en ke te falta mucho por vivir o no? y sentir la experiencia de ser kagado por gente ke se cree superior a vos.... para eso sos muy joven...igual ke yo se, te iba a responder de otra manera por eso jeje.. pero no keria sakarme
No sé.. nunca escuché Ska-P (me suena a que no me va a gustar )... Para mí, si hay algún grupo de que hable de la argentinidad, es la Bersuit Algunas letras para que vean: Sr. Cobranza La argentinidad
Sr. Cobranza no es de la Bersuit 8) se lo chorearon a un grupo ke se llama Las manos de filpippi en el mismo link te lo dice..
No si... tenés razón.. me había olvidado (es más, había escuchado la versión original y todo.. es un azco ).. Bueh, no sé si sabrás, pero los brasileros nos chorean casi todo xD
No se ke tendra ke ver kon el ranking pero..... ke kosas nos chorean los brasileros??? kajakja se fue re de temaa..
Por ahora nada más me acuerdo de Música Ligera... Mañana le pregunto todas a mi hermano que anda las 24 hs con musica brasilera ¬¬
heyyyy!!! Tienen hasta hoy a la noche para proponer bandas, y a la encuesta le voy a poner un tiempo, asi que propongan... me parece que falta Eric Clapton, no se, si tienen mejores ideas, aporten. Pero aclaro algo, estamos hablando de bandas que hicieron historia, en el género del rock, acepto el debate, pero piensen en la propuesta.. si??