Pink Floyd 1ro y Zeppelin 2do. Hasta ahi pareceria que la hice yo la encuesta. Despues para bajo no comparto mucho. Banda importante que falta. Queen. Tambien me extraño que no haya nada de punk. Por mas que a mi no me guste ese genero supuse que iba a estar The Clash en ese top 10.
Bueno yo propongo: Pink Floyd The Rolling Stones Led Zeppelin The Doors Deep Purple AC DC Eric Clapton Stevie Ray Vaughan Jimmi Hendrix Janis Joplin Chuck Berry The Beatles edit: agrego a Bob Dylan. Bien Coco con The Who, los pase por alto
Led Zeppelin Pink Floyd Deep Purple The Who Ramones The Beatles Rolling Stones AC DC Eric Clapton Jimmi Hendrix Marty Friedman Janis Joplin Chuck Berry ________________
Bueno, acabo de terminar con el diseño de la encuesta. La verdad es que todos los nombrados juntos no entraban en esta, asi que me tome la libertad de eliminar a algunos. Creo que quedan los mas significativos.... la enuesta corre, supongo que despues de un tiempo prudencial (1 mes o algo mas) la cierro....ok?
Pero así nunca se va a llegar a un acuerdo , cada persona tiene sus gustos , siendo asi nuca va a haber una lista predeterminada , y bueno , para no ser aguafiestas , voté a the beatles , me fascinan , no se por qe , me gustan mucho ,
Sese... yo ahora que lo miro, todavia no puedo votar.... jeje. Deberia haber una opcion para que al menos cada uno votara a tres...