nah, acá lo que hay son revendedores garcas. pedilo en la página, va a tardar pero vale la pena tanto por la plata como por no darle de comer a los ladrones.
si si, pero cuando miré fue en ese mismo sitio, excepto que en ese momento es como que no había stock o algo así y al final terminaba enviando alguna notificación al distribuidor de acá y este me envió un email con la lista de precios. Fue raro todo eso.
Buenísimo! No puedo esperar a que me llegue! ---------- Me acaba de llegar la Pi!!! Qué hermosura! esta será una laaaaarga noche de instalación.
cuando tenga un rato - y la Pi lista - les cuento toda la experiencia. ahora mismo estoy teniendo problemas instalando la imagen del SO a la tarjeta SD, por un tema, creo, de que mi lector de tarjetas anda mal y corto la conexión mientras se instalaba. eso me hizo una cagada con la SD y estoy tratando de recuperarla.
ok, la Pi está corriendo, y yo frente al último desafío. ahora mismo estoy usándola a través del puerto de video composite en una tele de 20 pulgadas. el problema que me queda resolver es setear la salida HDMI para poder sacar el display por ahí, y listo, a experimentar. Les cuento brevemente cómo me llegaron las cosas y les debo las fotos pq no tengo cámara, pero pueden buscar en internet que es lo mismo. El envío fue muy rápido, llego a los 15 días del aviso de shipping. Si bien el tiempo de espera hasta que me lo enviaran fue largo, una vez que me avisaron llegó justo a tiempo antes de que me pase de rosca de lo desesperado que estaba. El paquete estaba bien protegido con burbujitas y la plaqueta llegó en un estuchecito de plástico lila en donde entra perfecto y hasta con pestaña para guardar la SD. Como yo había pedido también el gabinete de plástico transparente, me vino aparte y lo ensamblé enseguida. Es her-mo-sa! Las cosas a comprar además son: una SD para el SO y una fuente 5V de más de 1A con ficha microUSB para la alimentación. Una vez instalado el SO, la prendés y arranca. Lo que es increíble es sacar el video por la tele por RCA, pareciera que estás corriendo una supermegaNES! ---------- Y ahora sí, finalmente posteando desde mi Raspberry Pi model B, en un escritorio de 23 pulgadas en full HD, a través del browser Midori. Soy feliz!