Navidades vacias, navidades d hipocresia. Las navidades no significan nada para mi. Regalos? aki en españa tenemos a Los reyes magos, q en vez d uno son tres, y eso como no es tan yanki, lo acepto mas. Pero como no cristianolas navidades son vacias y extrañas para un servidor, no les encuentro sentido y su mensaje de " es navidad " lo detesto, o se e sbueno todo el año o no se es en navidad, q es cuando se da limosna por eso de: " es navidad"... sinceramente me asquea.
0 regalos para mi pero ya estoy un poco acostumbrado... Lo q me pone mas triste es q la pase solo,mi padre trabjo toda la noche y mi madre.......ya les contare algun dia (no se crean q es por hacerme el misterioso es q ni siquiera a mis mejores amigos le conte q le pasa a mi madre).El año nuevo lo voy a pasar también solo con la compañia de algunas copas de sidra y botellas de cerbeza,asi q si alguna chica quiere venir a hacerme compañia sera bienvenida :wink: ,es broma pero si alguna viene mejor :wink: Fuera de joda ¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!!! y ¡¡¡AGUNATE EL CAMPEON URUGUAYO 2003,PEÑAROL!!!
pues ami me regalaron ropa, nada mas, jeje aunque no tuve nada mas que pedir, pues creo que por mis propios medios lo podria haber conseguido