Aclaremos tambien para los que no saben que son tres grosos: Josh Homme, Dave Grohl y John Paul Jones!
Linkin Park - A Thousand Suns Tenía muy pocas esperanzas, me lo compré solamente porque tengo los anteriores y es la única banda que "sigo" (tampoco es que soy tremendo fanático), pero después de escucharlo un par de veces le sentí el gustito . Para interesados: el canal oficial de Linkin Park en youtube
jaja la verdad que estoy muy desconectado de la música, así que es el único disco que puedo recomendar. Soy más de buscar canciones sueltas o soundtracks de películas. El soundtrack de Transformers está bastante bueno (además que incluye canciones de Linkin Park ). A mi hermano le regalé el "Steal this album" de System of a down y dice que está bastante bueno.
hoy me levante inspirado asique les voy a dejar un par de discos, eso si, no pienso escribir nada busquen en google que alguien ya habra escrito antes. ¨ [YOUTUBE]n3sT5Ucyw_0[/YOUTUBE] [YOUTUBE]3stMLFMI2LA[/YOUTUBE] [YOUTUBE]WaRYvtCQpXY[/YOUTUBE] un par de Zappa: [YOUTUBE]xvW_2YyAiUc[/YOUTUBE] [YOUTUBE]Kg6X2hsl52E[/YOUTUBE] [YOUTUBE]CmVvgo1wxh4[/YOUTUBE] y por ultimo les digo que todos deberian escuchar Atom Heart Monther y Meddle de Pink Floyd, no tan celebrados pero son increibles
Zappa groso!!!!!!! El 1º que posteaste me hace acordar a rock psicodélico o progresivo de los 60's o 70's. EDIT: me engañó la tapa, ahí por internet vi que es jazz rock.