Escuche el tema ice cream y me habia parecido muy choto, pero despues escuche uno que se llama tonto y me parecio excelente
Jajajajaja asi soy yo, de esos que bromean con todo... Les dejo un disco de una banda particular con la cual me crucé gracias a unos infovideos de una página gringa llamada GOOD. Son dos neoyorquinos que se e hacen llamar Ratatat, y tocan estilos bastante raros que yo aun desconozco (algo asi como rock electrónico, indie, house, rock alternativo, entre otros) pero tocan bien, mas que nada instrumentales de guitarra, bajo y sintetizador. LP3 - Ratatat Género: Rock alternativo, electrónica, indie. Año: 2010 Disquera: XL Recordings 1. "Shiller" 2. "Falcon Jab" 3. "Mi Viejo" 4. "Mirando" 5. "Flynn" 6. "Bird-Priest" 7. "Shempi" 8. "Imperials" 9. "Dura" 10. "Bruleé" 11. "Mumtaz Khan" 12. "Gipsy Threat" 13. "Black Heroes" En lo personal el disco me gusta mucho por que da pie a mi hiperactiva imaginación... por así decirlo, muchas de estas canciones las imagino en escenas de peliculas o videojuegos que creo en mi cabeza xD Es más, la canción "Shempi" la incluí en video que tuve que hacer para el colegio y recibio muy buenos comentarios... Como no, una muestra de tal canción: [YOUTUBE]gAU4KO-mBaw[/YOUTUBE] Y el link para que bajen el disco si les interesa: Spoiler http://www.mediafire.com/?921ntmntamg Y así, espero les guste
me gusto battles, ayer lo estuve escuchando un rato largo por grooveshark, temas de varios discos. Pero todavia no baje nada... estoy como en stand by musicalmente. hace mas de un mes ke no bajo un disco, escucho musica solo ocacionalmente... no se ke onda
CIBER PEOPLE - The Return Of Ciber People Link del álbum Vista previa de una de las canciones En cuanto a género musical, siempre busco más la melodía y poco me importa la letra de la canción (pocas veces me fijo en ella). Este es un álbum de un género llamado Synthesizer Dance, donde la música hecha con sintetizadores es mi favorita.