Supertramp - Crime of the Century. Definitivamente, uno de los mejores discos que tuve el gusto de escuchar.
uh que loco yo descubrí el "subgénero" math rock hace un par de meses nomás, gracias a una de esos macros de 4chan. Acá se las dejo por si a alguien le interesa, está bueno porque evita que te tengas que lastrar toda la discografía de cada banda innecesariamente; si te gusta alguna banda en especial seguís bajando de esa y listo. Si alguien quiere puedo poner otros, hay de casi todos los géneros.
Se que muchos me van a mandar a la M#$%&@ por el genero pero bue... es para aportar algo... El otro dia baje el disco Eye To The Telescope de KT Tunstall... esta buenisimo me gusta como canta y el estilo de la musica... Este es uno de los temas que tiene el disco... No es esta version claro esta... Pero es para ilustraros mis queridos cuevinos... [YOUTUBE]AlPijH9TjWg[/YOUTUBE]
Bueh sigo escuchando cosas experimentales, la verdad que me copa. Por hoy; Black Moth Super Rainbow [youtube]vYQMs_zXF9k[/youtube]