Les dejo Moving Pictures: ALTO DISCO de Rush y ya que estamos les comento que Rush confirmó que el 15 de Octubre vienen a Argentina! 01 Tom Sawyer 02 Red Barchetta 03 YYZ 04 Limelight 05 The Camera Eye 06 Witch Hunt (Part III of Fear) 07 Vital Signs Ahi va el link Los links los saco de taringa, bajalo de acaa
Que temazo Tom Sawyer!!!!!!!!!!! Y yoargentino, no podés defender al reggaetton, qué música de mierrrrrrda!!!!!! Es siempre el mismo ritmo, si les sacás la batería electrónica se mueren.
Voy a escuchar ese de Rush. M.I.A.: Kala (2007) 1 Bamboo Banga (4:58) 2 Birdflu (3:25) 3 Boyz (3:27) 4 Jimmy (3:29) 5 Hussel (4:25) 6 Mango Pickle Down River (3:54) 7 20 Dollar (4:34) 8 World Town (3:54) 9 The Turn (3:52) 10 XR2 (4:20) 11 Paper Planes (3:24) 12 Come Around (3:53) Es algo asi como electro hip-hop, y música autóctona. Con sonidos medio extraños, pero son buenos temas. Y politicamente incorrecta, sobre todo para Estados Unidos. [goear]30a5498[/goear] [goear]edad49f[/goear] Descargar
nunca discutimos, y son comentarios que se van haciendo a lo largo del topic, si veo un cd queme gusta pongo"u ami tmb me encanta" o pongo "el regaeton y bersuit son un asco" y no desvirtuas, desvirtuas son 2 paginas si no referidas al topic, mepa....
O sea, una cosa es opinar acerca de un CD, y otra cosa es caer en la misma de siempre de: "A eso es una garcha" y hacer un mundo de eso, me parece que ese tipo de debates no son necesarios en este topic simplemente (y si es offtopic, de última abren un topic nuevo que diga "Opina del Reggaeton" y listo), no es por defender a nadie, porque mas de uno sabe lo que opino yo al respecto. Pero está bueno que dejemos que cada uno ponga lo que le guste, si lo que le gusta es una garcha y bueno, el vive feliz con eso XD. O sea yo también puedo opinar de un CD, pero no hace falta que diga, "mirá este CD me parece una terrible verga como todo lo de esa banda". Hay formas y formas XD. Hablando de Offtopic esto es un TERRIBLE offtopic , asi que la dejo acá XD
bueno perdon.. yo aclare antes de decirlo. igual no iba a prenderme en ninguna discucion. y a ver... q puedo recomendar asi no desvirtuaaaaaaaa........................ recomiendo!!!!!!!!!!! el disco origin of simmetry de muse [YOUTUBE]j5cmn6eoUOk[/YOUTUBE]