El disco Black Hawk Down, es la OST de la pelìcula "La caìda del halcòn negro". Muyy buenos temas tiene, compuesta por Hans Zimmer . Bùsquenlo jjaja 0 ganas.
Es cierto! jajaja. El tema Paper Planes de M.I.A. es una masa. All i wanna do is *shoot* *shoot* *shoot* *shoot* Edit; Juampi hdp, me copa muchisimo Muse, pero nunca le dedique demasiado oido. Bliss de Origin of Simmetry es taaaaaaaan copado
Spoiler [YOUTUBE]RAeyBi-vgMs[/YOUTUBE] Si te gustan las bandas de sonido bajate las de Basil Poledouris en especial la de Conan el Bárbaro, Robocop y Starship Troopers. Spoiler [YOUTUBE]onGWF8mz1Zw[/YOUTUBE]
a mi siempre me llamo la atención el tema de el hombre de la máscara de hierro cuando los 5 corren hacia las arma y los cagan a tiros. es como "heroico" el tema
Pappo's Blues - Volumen III 1. Stratocaster boogie 2. Pájaro metálico 3. Sucio y desprolijo 4. El sur de la ciudad 5. Sandwiches de miga 6. El brujo y el tiempo 7. Trabajando en el ferrocarril 8. Caras en el parque 9. Siempre es lo mismo nena El disco que más me gusta de Pappo. Todos temazos.