Las ediciones de bolsillo que tengo yo no me entran en los bolsillos... Capaz que en los setenta la gente tenia bolsillos mas grandes, nose nose.
Un libro que todavía tengo en la cabeza es uno que me prestaron hace un tiempo, de historias cortitas con un fondo cómico, son muy geniales y se podrían adaptar para teatro!! El nombre ni me acuerdo, creo que el escritor era Checo o de esa zona, cuando me acuerde lo paso...
Qué bardo que va a ser este thread ja. Sería mejor si alguien dijera: "recomiéndenme un libro de..." y así. Para tirar títulos a mansalva no nos va a servir para nada, creo. De paso les recomiendo una buena página de ebooks de la que se está alimentando mi Kindle: epubgratis.me
qué versión de Kindle tenés? la compraste acá? Un amigo tiene una que le trajeron y son mucho mejores de lo que imaginaba. Lo que tiene problemas es con el formato y la conversión de PDF al formato que usa la kindle. Entonces para leer libros convertidos deja los 2 archivos ya que cuando convierte no puede pasar bien las imágenes y recurre al PDF para verlas.
tengo el kindle 4 version básica. es lo mejor del mundo. uso muy poco pdf, pero sin convertirlos se ven muy bien igual, los lee perfecto. lo compre por amazon y me lo trajo un amigo. aca lo venden pero te suman un 50%
Si, a él se la compró el hermano por amazon. El problema con los PDF es que tendría que ir manejando el zoom para ir leyendo, no se adapta bien a la pantalla como el formato de la Kindle. Creo que 90 dolares valía allá. Creo que tenía un descuento a cambio de incorporarle publicidades (una de game of thrones le sale seguido) Esta kindle es la que tenés? A mi me gustaría comprar una bien básica.
Carta abierta a Salvador Dalí - Salvador Dalí Correspondencia entre el Dalí "perverso, polimorfo, anarquista, surrealista", y el Dalí "tranquilo, apolíneo, católico, apostólico y romano" Elogio de la locura - Erasmo de Rotterdam Loa satírica de virtuosa e inconmensurable locura " super recomendable "