Insisto, si queres probar algo nuevo, bajate el Machinarium....que juegazo Aparte pesa menos de 600mb [youtube]-1mfDhE2J8w[/youtube] Yo hasta me termine bajando el soundtrack
en mis tiempos le jugaba al Comandos 1, Mas a ya del deber y el 2 (con pentium 2 y toda la cosa) pero seguro los conoces, es un ETR de guerra, tenes tipo un pelotón y vas matando enemigos, haciendo misiones. (nada que ver al Age) luego de estos juegos salieron el Robin Hood The Legend of Sherwood, me gusto mucho. y el Desperados bueno ese es un juegazo, despues los Legacy of Kain Soul Reaver son buenisimos, muy buenos la verdad son 3º persona de accion frenetica.
ajajaj malisimos los soul reaver, tienen puzzles, pero accion frenetica?..jajaja, para vos debe ser todo un reto acomodar un par de bloques
El Blade!!! creo que salió cuando tenía el pentium 3 por allá y cuando compré el pIV en el 2004 ni lo probé! uhmmm voy a tenerlo en cuenta che, parece que me perdí un gran juego, no? The Killer_: see jugué a los comandos, los viejos... el 1 y su expa.. un poco al que es FPS pero igual la onda 2da guerra me cansa! xD gracias igual El Soul Reaven me suena del 99 ¿? ni idea no los jugué, son repetitivos? El MDK2 en muchas partes y sobre todo cuando jugás con Kurt pinta medio repetitivo a mi forma de ver aunque igual es un juegazo que también tengo que terminar (nunca lo terminé)
Ni idea que año salio, pero por ahi debe andar, aparte la saga tiene varios juegos El Fable no lo jugaste? Ese es bastante entretenido