Jajaja, el Throne of darkness lo tengo en CD, y jugue al Dungeon Siege I, el 2, tenia ganas de probarlo, pero nose . Una pregunta, de que se tratan los Metal Gear Solid?, tiros no?. PD: Me interesan otros juegos que no sean RPG, pero... no muchos te atrapan, por que ponele, si son de accion, son lineales, los pasas y fue, estrategia jugas la campaña, despues varias partidas, y te aburre, los que si estan buenos son los onda Civilization, Sim City 3000, etc, pero bueno, tirenme de otros generos tambien, que me caben.
La saga Metal Gear es de acción táctica y sigilo, todo en tercera pesona. Te la recomiendo mucho porque cada juego es bastante largo y tiene una historia increíble. Muy buena jugabilidad Si me pedís cosas profundas, hmmmm... que se yo, a mi el GTA San Andreas me gustó. Ya estoy casi al final donde la ciudad esta re loca, etc De estrategia, ¿jugaste a alguno de los Black & White? Después juegos de acción táctica en primera persona podes probar también: Swat 3 y 4, Rainbow Six y varios más. Sino para aprovechar más cada juego tenes su modo multiplayer
Para agregar un poco si te gustan los juegos estilo GTA pero con un toque mas mafioso,el juego del padrino(The Godfather)es muy recomendable.
Me gustaria probar la saga Metal Gear, pero de es de pc, o de psx?, lo probaria si fuera de pc y me dirias bien los titulos cada uno, o si no sigue una historia, decie cual es el mejor. Del GTA 3 en adelante no me gustan, me quedo con la simplicidad del 1 y del 2, y Black & White nunca escuche, ahora me voy a mirar que onda. Swat 3 y 4 los gané, y Rainbow Six lo conozco del ciber y no me va mucho. Gracielaaa. Jo, parece lindo el Black and White (por las screens que vi), de que se trata? , veo que tambien esta el 2. No other PC game to date has so effectively combined so many seemingly incompatible elements into one highly polished game. Gameplay 8 Graphics 10 Sound 10 Value 9 Tilt 10 En resumen dice que es un juego como ningun otro, que es bastante comico, pero asi, como que juego de estrategia es?.
De metal gear para pc tenes el Metal Gear Solid y el MGS 2:Substance.Que son increibles tanto por el juego como por la historia.Sino mirate mi firma
El Black and White es un juego donde sos un dios,pero en lugar de comandar tropas y hacer ciudades,haces milagros para ayudar a tus aldeanos,esto hace que los aldeanos se conviertan en tus seguidores,cuantos mas seguidores tengas mas poder vas a tener para atacar a los otros dioses quemando las ciudades de sus seguidores,creando hambrunas,etc.Despues tenes una "mascota",una criatura magica que te representa en el mundo mortal,tenes que dedicarte a cuidarla y demas.Y la podes utilizar para ayudarte contra tus dioses,las criaturas pueden enfrentarse en peleas cuerpo a cuerpo.Pero bueno te cuento hasta aca. Grim aventura grafica super recomendable,simplemente eso. Y del MGS ya miraste mi firma????????Las primeras barritas,todas tienen que ver con el MGS.
Uh, ¿de què se trata ese?, yo en parque Rivadavia, me supuestamente comprè el de la Caìda del Alcòn negro (Black Hawk Down), y me dieron el Black & White :S Se lo cambiè por otro, y me diò cualquiera, uno que se llama Hèroes V: of Might and Magic. Ni lo instalè. ¿De què es?.
Jojo, el Héroes of Might and Magic no es uno cualquiera . Es re conocido. Es un RPG (no sé, soy malo para clasificar juegos =P) donde tenés un castillo. Depende de qué raza seas, tenés que ir ganando experiencia (vos sos un caballero o lo que fuese (depende de la raza), que tiene a sus soldados). Es por turnos, y el objetivo es conquistar los demás castillos. Nunca gané ninguno