Oye jaguar por que no vas a mar del plata xD (chiste interno) Yo por mi parte te recomeindo levantarte a las 3 ver si algun boludo te mando mail, mensajes al celu y esas cosas luego ir a la PC, por que obviamente no vas a hacer caso a tu vieja que te dice boludo bañate oles a mierda, luego jugas al Quake, jodes a un par de boludos por el MSN y te vas a ver TV eso hasta enero cuando tu viejo te da 20.000 pesos y te dice andate por un mes y ¿Vos que haces? Te gastas 20.000 en cerveza y te vas a casa de tu vecino a jugar Smack Down tomando cerveza. xD Saludos. PD: Si buscas mas que eso es por que se te paso la juventud mientras cagabas.
Aclaremos que los 20.000 pesos no son equivalentes a los argentinos... imaginate gastar esa plata en cerveza! xD Bueh, mis vacaciones consisten en hacer huevo todo el día en la pileta, picar algo, alguna vuelta en bici y juntarme para ingerir porquerías hasta que tenga que someterme a un lavaje de estomago (y así todos los días, hasta el infinito). Después de las fiestas me voy de vacaciones a la playita... y esas son todas las recomendaciones que les puedo dar (ya aportaré algo útil al tema )
Si hay alguien , creo que voy a estar en Punta Mogotes (es a donde nos lleva la excursion que compré)
Uhh, en el culo del mundo. Yo estoy en un depto en el centro (como todos los benditos años , de mi familia), bueno, no es el centro en realidad, pero es una zona donde se mueve bastante gente, por la avenida Colón a unas cuadras de la peatonal y de la bristol (agh )... En el hipotético caso de un intento de encuentro, va a estar complicado xD