Revivo el tema para no crear otro igual: Ahora me interesan Juegos de PC Mi pc (otra vez): AMD Sempron 140 2.7 Ghz Ram 2gb Geforce 9500 (512mb) y un HD de 40 GB que lo hago Rendir mucho (Proximamente uno de 320gb) Así que basicamente busco juegos buenos que no pidan 8 gb de HD... osea si el juego vale la pena sí pero si no na. Me interesan los FPS y los de Rol (nada de peleitas por turnos). Tambien algun que otro de acción.
Ah el Bioshock lo agrego a la lista de descargas, ese me funca. y el Singularity ahi lo veo. Igual el Bioshock me parece re Flashero!
Rol, no por turnos, que no pida hd.... no pensaste en algun mmorpg? Argentum Online, Mu, diablo... millones hay depende de cuales sean tus gustos, cuando actualices el disco a 320, tenes el World of Warcraft (no lo puse antes porque gasta como 15 gb de disco ) no se ahora fps no conozco demasiado, el bioshock y bioshock 2 son juegazos pero no se como andan con el tema de espacio, te recomiendo: Condemned: Criminal Origins, jugalo y vas a quedar paranoico muy buen fps que mete miedo en tus venas (?) es un solo dvd
Gracias lo agrego a la lista, estoy bajandome el Fear que dicen que es un juegazo (mas las expansiones), si en realidad la plata la tengo pero tengo ''flojera'' por no decir paj* de ir hasta el negocio xD bueno el lunes voy y me fijo mas o menos. Saludos!
Fear, si, ese es espectacular. Si queres probar algo distinto te recomiendo el SWAT 4. Yo estaba re adicto a este juego. Te da toda la adrenalina cuando entras a una habitación y dudas si disparar o no. Es buenisimo.