Ese Breath of fire lo bajo si o si , ensima pesa 90 megas, de cabesa! Los final fantasy comunes son buenos??
En la play 1 tenes del Final Fantasy 1 hasta el 9, yo nomas jugué el 7, 8 y 9, el 9 no me gusto tanto, los demas, juegazos
Eh, creo que los únicos Final Fantasy de Play son el 7 y el 8, del 1 al 6 están desperdigados por consolas de Nintendo (y eso en Japón, porque en América hubo FFs que no se tradujeron y se produjo una confusión con los números) Hay un video del Angry Videogame Nerd que habla de eso. Capo, como tú sugeriste que te lo recomendaran, te recomiendo el Ape Escape, y te recomiendo también el Pac-Man World.
Diganme lo que quieran pero, nunca me gustaron los juegos del estilo del final fantasy. Salvo el Final Fantasy Tactics que me encanto y es uno de mis juegos favoritos de la play 1.
Hace mucho tiempo, Squaresoft hacia juegos que ni eran RPGs ni se llamaban "Final Fantasy". Einhänder es uno de esos juegos. probablemente uno de los mejores Shoot 'em ups que he jugado para la PSone, tanto en el aspecto, como en la jugabilidad y la musica. Llevese de regalo un video de gameplay: [YOUTUBE]6Yn4semzHhc[/YOUTUBE]
Como me puedo olvidar del Legend of Mana [youtube]Zr4aSo9FYqI[/youtube] Escucha esa musica, mira esas skills, esos backgrounds tan bien hechos, esos jefes!.. y ni hablar de lo completo que es el juego en si De los mejores que hay en play 1