nach bajate la imagen iso de los cds en el emule o el bittorrent... Gta San Andreas Full Game Pc(Cd1,Cd2,Cd3,Cd4).iso - Gta San Andreas.iso fijate estos dos elinks...
De que me sierve las imagenes digo? Me figo hay que son esas cosas pero... solamente ed2k:// fijate y arreglalo pliss
Las imágenes te sirven para tener el DVD completo del juego. Lo montas con una unidad virtual y lo usas como si tuvieras el DVD. Los ed2k tenes que copiarlos de principio a final y pegarlos en el Emule...
No importa porque la unidad virtual lo lee como si fuera DVD. Lo que no vas a poder hacer es grabarlo en un DVD pero creoque el que Hernan te paso es una versión en 4 CDs :wink: EDIT: Los Silent Hill 1, 2 y 3 los encontrás acá: http://angernet.org/?id=fullgames en inglés...
el grim fandango q esta en la redada tiene subtitulos en español??? sino tiene, donde lo puedo encontrar con subs en español??
si ya me di cuenta....la primera ves solo lo habia visto en ingles jeje el "alone in the dark 4" nadie sabe donde bajarlo full? nadie tiene un torrent con muchos seeds?