Claro, pero a mi me dejó de funcionar. Osea, un dia me decía "Te faltan 15 dias"... Y un dia, de la nada, empezó con 14, 13... 0. Y cuando llegó a 0, lo desisntalé, limpié el registro, desinstalé el parche, lo volví a instalar con la opción B creo que era (para cuando se venció), seguí los pasos del tutorial, no funciono... Probé con la otra opción, probé desactivar una cosa del update que dice que puede traer problemas... La cosa es que el antivirus detectaba que habia sido cambiado un archivo por el parche, y me decia que el programa estaba corrupto y no se abría, solamente aparecía una ventana para comunicarme con el soporte técnico de Norton... Y cómo probé 20 veces desinstalar, instalar, sin parche, con, limpiando registro, etc... Me cansé y volvi con el AVG
Lo unico que tenes que tener en cuenta es desconectar internet cuando vas a instalar el norton, si tenes conectado internet en ese momento no funca ni a garrotazos. EDIT: Lei por ahi tambien que puede fallar el crack este que tiene, aca hay uno mas nuevo que funciona: http://rs442.rapidshare.com/files/217746487/26diasalNorte.rar y viene con las instrucciones
Pero eso es configurable, te vas a la parte de las alertas y lo sacás. Yo todavía sigo con el 7, en unos días se termina el soporte y las actualizaciones para esa versión, lo único chocante con la nueva es que utiliza considerablemente mas recursos.