Recordando... con AbuRaf70

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por AbuRaf70, 8/Ago/2004.

1. AbuRaf70

AbuRaf70 Cuevino

Ingreso:
    29/Jul/2004
    Asi es, Jaguar...

Por razones de horarios, aqui veíamos las peleas de Monzón los sábados a la tarde... él defendió y ganó esas 14 peleas, pero ninguna le fué fácil... yo "sufría" hasta el que transmiltía, decía: "violento derechazo de Monzón..." de allí en más, yo ya me tranquilizaba porque, como vos bien lo decís, esas piñas eran demoledoras, y el contrincante al recibir ese derechazo, ya quedaba "marcado" y no se recuperaba más... Monzón lo iba castigando con sucesivas izquierdas y en una de esas, sacaba otro derechazo infernal lo que terminaba con las aspiraciones de cuantos se le pusieron adelante...

Sin dudas, un grande del boxeo... lástima que debido al alcohol, se descontrolaba y hacía todas las macanas que hizo, y que al final terminaron con su vida...

2. Manu!!

Manu!! Cuevino Milenario

Ingreso:
    20/Ago/2007
    Y ahora un flaco infeliz quiere alcanzar el record de Monzón peleando contra medio pelos...

3. AbuRaf70

AbuRaf70 Cuevino

Ingreso:
    29/Jul/2004
    14 de enero de 1876. Según escuché por radio, en esta fecha Alexander Graham Bell, patentaba en América el teléfono. Si bien siempre se dijo que él fue el inventor, en fecha 11 de junio del año 2002, se reconoce como inventor del teléfono a Antonio Meucci... En fin, con los inventos siempre quedan dudas...

Pero en lo que no hay dudas, es que el 14 de enero de 1934, nace en Rafaela, Provincia de Santa Fe de la República Argentina, nace.... AbuRaf70...!!!!

Así es, amigos.... hoy cumplo 75 años....!!!! y me siento muy contento de estar aquí con todos Uds....

Y por si no lo saben aún, mi nick proviene de: Abu (elo) Raf (aelino) de 70 años, ya que cuando comencé en el 2004 a participar de las competencias de Stunts, yo tenía justamente esa edad... Un gran abrazo para todos....!!!!

4. PsycoNaut

PsycoNaut Marciano

Ingreso:
    19/May/2004
    q grande aburaf. aunque no participo mucho de sus post es como q le tengo respeto.
    ademas seria copado tener un abuelo q sepa de compu jaja
    feliz cumpleaños

5. Marduk

Marduk FRIDUNNAND VAN HOFT

Ingreso:
    9/Jul/2004
    UUH!!!!

Feliz cumpleaños AbuRaf!!!!!!!!!

Para mi Graham Bell va a ser siempre el inventor del teléfono!!!!!!

6. EdR

EdR Cuevino Milenario

Ingreso:
    14/Ene/2005
    Feliz cumple abu :-D!

7. Manu!!

Manu!! Cuevino Milenario

Ingreso:
    20/Ago/2007
    Feliz cumpleaños!! Rafaelino? Estamos cerca, yo soy de San Genaro, la ciudad más jóven de Santa Fe :D

8. Nikko

Nikko Cuevino +1

Ingreso:
    17/Oct/2006
    Feliz cumple abu!!!

Sos un grosso! _ok

9. Domingo

Domingo Games Master

Ingreso:
    3/Dic/2005
    ¡Feliz cumpleaños, AbuRaf! Te deseo la mejor de la suertes y que cumplas muchísimos años más.

10. naku

naku Evangelista Friki

Ingreso:
    7/Ago/2006
    Feliz cumpleaños, y que cumplas muchos mas...
    y sobre todo: Que te sigamos viendo por aca, para que nos enteremos de lso eventos que se celebran y de tantas cosas que nos haces disfrutar (me parece que sono feo, si te dicen "viejo pedofilo", no me heches la culpa a mi...)

Compartinos

Cargando...