jaja muy interesantes tus preguntas, espero que obtengas las respuestas que necesitas...yo te voy a decir algunas que creo conocer I.¿Como saben que el 1 sabe mas que el 2 y el 3 y así hasta el enesimo experto en informática del mundo? creo que tiene que ver con el diametro del cerebro... o era de las boo... del cerebro si eso. II.¿Por que yo no fui rankeado siendo un miembro activo del mundo? en realida estas rankeado, ellos te ven desde el satelite de la nasa que controlan clandestinamente. Vos estas en el puesto 4990360 III.¿Puedo hacer mi propio ranking paralelo? NOOO, es pecado mortal, segun la nueva version de la biblia 3.1 IV.¿Es cierto que para ser un experto en informática del mundo, hay que ser hijo de un experto en informática del mundo o salvarle la vida a un experto en informática del mundo? si, son amigos de los magios V.¿Hasta donde llega el ranking? llega hasta la cantidad total de habitantes que hay en el mundo, es asi como por ejemplo bill gates esta en el lugar numero 5500000000 entre los ultimos, y homero esta en el 6000000000 que es el ultimo mas o menos. VI.¿Los que designan el orden de los expertos en informatica del mundo, tienen que saber más que la persona a la cual están juzgando, entonces quien los elige a ellos?¿Dios? Si los elige Dios, pero ademas participan extraterrestres superinteligentes que se comunican telepaticamente para realizar su voto...y Dios es el que dice.... pepito... estas nominado ! VII.¿Dios sabe mucho poquito o nada de informática? Dios se llevo computacion a marzo, ese es uno de los secretos que no revelo en la revelacion divina, asi que ahora ya saben con que chantajearlo para que les de lo que uds quieren. VIII.¿Como se dice informática en Ruso? ЯдУҝҐЯЯћФλξяҜҒظ٤ۉۆک۞ asi se dice en el NEW RUSO, post guerra fria, tiene una mezcla de otras lenguas :wink:
dios Mio! 8) Oh my god! Santisima Madresita xD! Como pudiste llegar a ser tan inestimablemente ********* , dios mio Creia Mdvaz que eras mas listo!!!!. Debo pedirte una disculpa publica, por favor creia que todo este tiempo era solo una actuacion ,xD , la disculpa es para mi no para vos, Sabe que el sarcastico se puede interpretar como una falta de respeto? JPP. Orion
prefiero ser sarcastico a ser un mal educado, po lo menos lo otro queda gracioso...Les recomiendo a los moderadores y a Lukas que sigan de cerca a orion, ya que no sabe comportarse en comunidad.(propongo un ban permanente, por lo menos al user orion)
Sabes lo que propongo yo!? Mdvaz si pasas por alguna web de videojuegos o trackers o cualquier cosa no dudes a pasarte por los foros, llevaras un banneo de sancion por 2 meses , y por lo menos dame las Gracias. Saludos Orion
Chicos basta, estoy moderando todos los temas por la misma razon. Dejense de pelear en el foro y sigamos hablando de consolas y criticando el sistema de mercado
Menos mal portador! Oye mdvaz vos su amigo el portador tiene mucho mas cerebro que vos, felicito a portador, espero q lo conserve y podra llegar a ser un buen hacker. Saludos Orion
Atari 800XL Mi primer computador fue el 800XL, era magnífico, !Aun funciona!. Tenía la ventaja de tener el BASIC instalado, por lo que tarde o temprano aprendías a programar. Con esta máquina de 64KB de RAM (!) me pasé interminables horas jugando al Montezuma, Pacman, Donkey Kong, Ghost Chaser, etc. Aun los juego a veces usando el emulador Atari800Win. Habían algunos juegos, como el F-15, que los veo hoy en día, y no sé cómo pude pasar horas jugando ¡Los aviones parecen volantines! Como a fines de los 80's, comenzaron a aparecer juegos que utilizaban al máximo las capacidades gráficas de la máquina, como el Draconus y el Zybex. Lo que me impresiona es ver ahora las roms de estos antiguos juegos, y encontrar una infinidad de juegos rusos de plataformas, !todos casi iguales y con el mismo tipo de sonido! (¿habrá sido por política de estado?) [/b][/b]
Programadores de Basic... Hola dcadiz: Ciertamente, tenés razón... antes, cualquiera que se lo propusiera, como al comprar una computadora (Timex, Spectrum y otras...) te entregaban un manual donde te enseñaban a hacer tus propios programas en Basic, podías aprender a programar... En cuanto a extrañarte porque te gustaban tanto los jueguitos antiguos y hoy te parece que no los soportarías... bueno, no se pueden comparar las épocas... uno disfruta a pleno lo que es novedad en el momento... lo que pasa es que la computación progresa vertiginosamente, transformando en obsoleto hoy, lo que ayer fué una novedad... Ejemplo de ello es la "radio a galena"... no usaba pilas ni ningún tipo de corriente eléctrica... solo un piedra (que se encuentra en forma natural) que es óxido de plomo... que tiene la propiedad de transformar las ondas hertzianas en ondas audibles... se escuchaba con auriculares y desde luego apenas si se oía... pero si no tenías otra cosa, lo disfrutabas... si a alguien le interesa conocer algo más sobre esta radio, que lo solicite y le ampliaré el comentario... :wink:
Es cierto. Cuando me compraron las primera pc, una AT-286 el 23 de diciembre de 1991 vino con un programa que te enseñaba a usar la computadora. Se llamaba Aprendix C:\> cd aprendix C:\aprendix> aprendix jojojo
Aprendiendo a programar... Bárbaro Portador.... se ve que con el manual de tu primer AT, una 286 (que veo fué regalo de Navidad, no...? como para olvidarse....) aprendiste una barbaridad... je.. je.. Pero, que distinto era manejar esas máquinas con el D.O.S.... no te olvides que había que hacer un curso para manejar las compus... se denominaban: Operador de PC... supongo que te acordarás... y para entrar a trabajar con los primeros Windows, había que poner: win y entrabas.... Que distinto ahora, que los Windows nuevos te hacen todo... :wink: