Recordando... con AbuRaf70

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por AbuRaf70, 8/Ago/2004.

1. El Portador De Luz

El Portador De Luz Vitalicio

Ingreso:
    23/May/2003
    Bueno a versiones anteriores al win95 podias configurarlo para que directamente entrara al windows, pero eso era ya poner una linea en el autoexec.bat

Sinceramente me sentia mas comodo haciendo lo mismo pero con el Norton Commander. Ese sí era un "sistema operativo" facil de usar y con la practica diaria podias hacer de todo mucho mas rapido.

Dato Adjunto: El programa no se llamaba "aprendix", me confundi, se llamaba "Aprendos". :)

2. AbuRaf70

AbuRaf70 Cuevino

Ingreso:
    29/Jul/2004
    Comandante Norton V4.0...

Hola Portador:

Aunque te parezca mentira, todavía yo lo tengo cargado al Comandante Norton V4.0 y lo uso, cuando tengo que buscar algo en los archivos de mi vieja XT... lo que pasa es que cuando compré esta "nueva" para mi... (es un Celeron 667... je..je..) pasé todo lo de la XT a ésta, junto al CNorton y cuando quiero ver algo "abandonware", lo uso... :D

De las cosas viejas, que nos traen lindos recuerdos, uno no se "despega" tan fácilmente... :lol:

Y del manual que vos me decís, "Aprendix", no me sonaba... pero no te dije nada... Aprendos es más lógico... Apren-diendo DOS... :wink:

3. AbuRaf70

AbuRaf70 Cuevino

Ingreso:
    29/Jul/2004
    Vacaciones obligadas...

Hola a todos... :D

De nuevo estoy aquí con todos Uds.... he tenido unas "vacaciones" obligadas debido a un grave accidente (de moto) de mi nieto mayor, de 16 años, ocurrido el domingo 24 al salir de un cumpleaños de 15... :triste:

Afortunadamente, ya lo tenemos de vuelta en casa, habiendo superado la parte "grave"... ahora, comienza la recuperación, que esperemos sea rápida... :)

Hoy volví a mi compu para saludarlos a todos... :wink:

4. Satur

Satur Cuevino +1

Ingreso:
    28/Feb/2003
    Caramba Abu, espero que todo vaya bien, recuerda que para la rehabilitacion y el entretenimiento sirven mucho los juegos. Eso si, no le pongas juegos de motos.

Fuera de bromas, cuenta con mi apoyo moral, que es la unica ayuda que te puedo dar.

5. Inés

Inés Cuevino

Ingreso:
    16/Ago/2003
    Uy, recién ahora entro al foro y me encuentro con esta noticia... lo bueno es que dentro de todo tu nieto esté bien, y que tiene a su familia apoyándolo en la recuperación.
    ¡Espero que se mejore pronto! :)

6. Marduk

Marduk FRIDUNNAND VAN HOFT

Ingreso:
    9/Jul/2004
    Re: Vacaciones obligadas...

Espero que tu nieto se recupere. :D

PD: Estoy muy de acuerdo con lo de Satur

7. dcadiz

dcadiz Cuevino

Ingreso:
    14/Sep/2004

Estoy seguro de que su nieto se recuperará prontamente, en especial si cuenta con el apoyo de su familia. Yo practico ciclismo, y sé lo que son los accidentes graves. Lo mejor para recuperarse pronto es escuchar buena música y dormir mucho. No recomiendo el PC, ya que debes levantarte de la cama (salvo que tenga notebook).

8. AbuRaf70

AbuRaf70 Cuevino

Ingreso:
    29/Jul/2004
    Gracias a todos...

Gracias a todos por las palabras de aliento, tan necesarias en trances tan bravos como éstos... :)

Hoy, a solo una semana del domingo trágico (por la pérdida del mejor amigo de mi nieto...), ya nos hemos reunido otra vez en familia y disfrutado de un almuerzo (preparado por el Abu...) :wink:

Mi nieto va empezando a abrir el ojo izquierdo (el que nos tenía preocupados, pero ve bien...), camina todavía un poco rengo, pero luego de comer, ya se fué a "Chatear" con sus amigos... buen síntoma... :D

De nuevo, Muchas Gracias... espero que este hecho pase pronto a ser "abandonware" y que solo sea un tema más para mi "Recordando..." :wink:

9. Sephiroth

Sephiroth Cuevino

Ingreso:
    24/Jul/2004
    Espero de todo corazón que todo te vaya genial al igual que a tu nieto.
    Se que se va a recuperar y que todo va a seguir su curso, me alegro muchisimo de que todo te vaya bien y quiero dicirte que tienes todo mi animo.

10. AbuRaf70

AbuRaf70 Cuevino

Ingreso:
    29/Jul/2004
    Terminó octubre y con él las carreras...

Bueno, bien dicen que todo lo que tiene comienzo, tiene final... :shock:

Y al terminar octubre, terminaron las competencias de ese mes... Pese a los inconvenientes informáticos, hoy tenemos los resultados de Europa... :D creí que iba a "rajuñar" algún puntito, pero a último momento, me tiraron para atrás... :triste: pero, espero antes de terminar los 5 continentes (ya que creo que a eso apunta Paleke...) saque alguno para figurar en el Campeonato Final... 8)

También terminó la carrera de Stunts Brasil (invitación cursada por Dark Chaser)... allí también corri y salí CUARTO....!!!! detrás nada menos de Dark Chaser, Gutix y Krys Toff (en ese orden...) :D claro que solamente corrimos 4... :oops: y como dijo un gran filósofo: detrás del último, no viene ninguno más.... je... je... :wink:

Compartinos

Cargando...