Recordando... con AbuRaf70

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por AbuRaf70, 8/Ago/2004.

1. yoargentino

yoargentino Nou coment...

Ingreso:
    11/May/2009
    ya hace un año?
    faaaaaaaa

2. AbuRaf70

AbuRaf70 Cuevino

Ingreso:
    29/Jul/2004
    El 15 de octubre de 1993.- Se otorga el Premio Nobel de la Paz conjuntamente al líder negro sudafricano Nelson Mandela y al presidente de Sudáfrica, Freederik W. de Klerk.

3. yoargentino

Ingreso:
    11/May/2009
    un 28 de octubre del 2007 ganaba las elecciones para la presidencia de la Nación Argentina Cristina Fernandez, la primera mujer en ejercer este cargo en nuestro país. Exactamente (28 de octubre) 3 años después debe enterrar a su marido, Nestor Kichner, el cual había estado a cargo del poder ejecutivo en el mandato anterior y ocupaba un lugar en la camara de diputados, era secretario de la UNASUR y era el titular del PJ.

4. El Portador De Luz

El Portador De Luz Vitalicio

Ingreso:
    23/May/2003
    Un 5 de octubre de 1990 salia a la venta la primera version de Stunts!

El mismo mes pero 3 años despues lo instalaba en mi AT-286 :)

5. yoargentino

Ingreso:
    11/May/2009
    un poco tarde pero...
    hace 43 años un 4 de noviembre el chango cardenas clavaba un golazo a 30 metros de distancia en el angulo derecho del arco en Uruguay : Racing conseguía el primer titulo mundial para su historia y para la historia del futbol argentino, ese día Argentina era de La Acade. Despues de ganar la copa libertadores más larga de la historia Racing fue por más: Tras de perder de visitante en Glasgow 1 a 0 y de ganar 2 a 1 en avellaneda el desempate por la copa intercontinental se jugó en Uruguay. "El equipo de Jose" quedó en la historia del fútbol argentino y en el corazon de todos los hinchas de La Academia.
    El equipo de Jose: Cejas(arq) Martin, Perfumo, Basile, Chabay; Maschio , Rulli, Cardenas; Cardoso, J.Raffo y J.J Rodriguez

Última modificación: 6/Nov/2010
  6. Geze

Geze Cuevino Milenario

Ingreso:
    18/Feb/2006
    Hermoso gol, que grande racing

7. El Portador De Luz

El Portador De Luz Vitalicio

Ingreso:
    23/May/2003
  8. AbuRaf70

AbuRaf70 Cuevino

Ingreso:
    29/Jul/2004
    Quiero aclarar que yo también soy hincha de Racing, pero no soy fanático del fútbol... prefiero las carreras de autos, por eso corro con Stunts, en el equipo de El Portador de Luz, que se llama MeganiuM Aces High. Allí utiliza el pseudónimo Alan Rotoi...

9. AbuRaf70

AbuRaf70 Cuevino

Ingreso:
    29/Jul/2004
    Quiero aclarar que yo también soy hincha de Racing, pero no soy fanático del fútbol... prefiero las carreras de autos, por eso corro con Stunts, en el equipo de El Portador de Luz, que se llama MeganiuM Aces High. Allí utiliza el pseudónimo Alan Rotoi...

10. AbuRaf70

AbuRaf70 Cuevino

Ingreso:
    29/Jul/2004
    El 6 de diciembre de 1914, los héroes de la revolución mexicana, Pancho Villa y Emiliano Zapata, hacen su entrada triunfal en la capital de México.

Compartinos

Cargando...