Es bueno ver que toda esta cuestion no te ha quitado el humor. Por suerte "Veloz" se está recuperando de una forma veloz .
Recuperación de Veloz... Así es Portador... Después de unos días de amargura e incertidumbre, ver que mi nieto Veloz tiene una recuperación idem, me ha devuelto mi habitual buen humor... Ayer ya le sacaron los puntos de la frente y del párpado y todo va viento en popa... Gracias a todos por sus buenas ondas... :wink:
Re: Terminó octubre y con él las carreras... La verdad que me alegro de que tu nieto se esté recuperando tan rápido, espero que siga así. Cambiando totalmente de tema, la verdad que no era a eso a lo que apuntaba, lo que me pasó era de que Porter hace las temporadas "temáticas", con todos los nombres de las pistas girando en torno a un mismo tema, la idea me gustó tanto que decidí hacer lo mismo, pero no se me ocurría nada, así que decidí usar los nombres de cuatro continentes (las pistas de septiembre, octubre, noviembre y diciembre) para la primera temporada. Ahora me diste la idea de hacer una pista de "yapa" en enero, y así usar los 5 continentes. Mi gran duda en este momento es: no son 6 los continentes? (América, Asia, África, Europa, Oceanía, Antártida??)
Continentes... Así es Paleke... si tomamos a la Antártida como el Continente Blanco, como se pasó a denominar recientemente, son 6 los continentes.... Pero, en mi época de estudiante, siempre se dijo que los continentes son 5 y no 6... pero lo arreglamos fácil... hacé otra de yapa para febrero y listo... je.. je... :wink:
o sino podes hacer la gran Eurasia (como algunas maestras dicen para seguir con la idea de los 5 continentes ) con respecto a las computadoras viejitas no tengo mucha experiencia (mi primer compu fue un 586 con dos 6.22) pero ahora que estoy estudiando las arquitecturas de los computadores puedo conocer un poco mas estos bichos viejos. Como el 4004, 8008, 80286,80386 (todos esos de intel) o el famoso 68000 de motorola (que no se porque digo famoso.. ) que se llamaba asi por tener 68000 transistores, ypensar que un P4 EE tiene nada mas y nada menos que 178 millones de transistores . Ahora que se un poco de esto puedo decirles que me sorprendio mucho las vueltas que le encontraban los ingenieros que diseñaban estos micros para hacerlos funcionar unos pocos khz mas rapido.
Eh no! Como pista de yapa?? Si tuvo mucho exito la competencia! Debieras pensar en seguir la competencia a lo largo de todo el año y no solo un mes
Pistas de Yapa... Portador... Yo le dije a Paleke que ponga una pista de yapa para febrero, porque me gusta seguir corriendo, ya que no se si hay o no vacaciones entre Campeonatos ya que vos este año comenzaste en julio con la Rivendel... Pero, en caso de que le de "derecho nomás", puede terminar este año con las 4 que tenía programadas... luego, en enero y febrero 2005, que utilice los otros dos nombres para comenzar un nuevo campeonato y para los 10 nombres restantes, que utilice el nombre de 2 ciudades más importantes de 5 continentes, ya que el 6º (Continente Blanco o Antártida) no tiene ciudades, solo asentamientos científicos que la estudian :wink:
Y no te olvides de los basureros toxicos de los cuales solo existen especulaciones como la presente a pesar de todos los tratados de no usar el continente para esto
NONONONONO! Haré una pista de yapa en enero, y después me tomo un par de meses para arrancar de vuelta en abril o mayo.
Pista de yapa... De acuerdo Paleke... Todo aclarado, de todas maneras Gracias por la Yapa... Y Portador... Espero que los "genios" que piensan llevar residuos tóxicos, no encuentren eco y dejen "blanca" a la Antártida... pese a que en la época que se usaba el DDT, habían llegado algunos indicios allá, llevado por los vientos.... que bien que usamos nuestro planeta, no...