Gracias! No importa ya estoy acostumbrado a tenerlo cerca y q se escape. Si lo tiene en diskette y calculo que en formato de commodore 64 realmente no se como podría pasarlos a la pc. Es probable que algun emulador pueda al menos cargar juegos desde la disquetera, pero es solo un supuesto
Abu Abu mi direccion de mail es: orion94@mail.ru Es un verdadero placer tener a " vos " entre nosotros tan jovenes y usted un hombre con tanta experiencia y tntos momentos vividos en la life. Cordialmente ORiON
ZakStunts... Porter... Te hice caso y entré al sitio de ZakStunts... y es como vos decís, Gutix les está dando una paliza impresionante... para colmo de males (para ellos, por supuesto...) cuando no gana Gutix, gana un tal Alan Rotoi (ejhemmmm....) o sale entre los primeros... Felicitaciones a ambos, por poner bien alto a nuestra querida bandera argentina.... Como Uds. creo se van a tomar unas vacaciones (bien ganadas, por supuesto...) me gustaría saber si ZakStunts corre todos los meses del año... me parecería que si, por el organigrama que muestran... En fin, ya me dirás.... :wink:
Arriba! Arriba Argentina (aunque yo no sea de ahi), es uno de los paises que mas quiero , por cierto alguien me recomienda un hotel en Buenos Aires , cerca de Ituzaingo esque voy a ir en Diciembre!. Saludos PD: q tl t va Abu por Argentina?
Aburaf, en zakstunts cada pista dura 4 semanas, pero a partir del año que viene van a cambiar a la modalidad "una pista por mes". Este año no corrí con entusiasmo, me lo tomé sabático, pero el 2005 lo voy a empezar con todo!!!!!!
Re: Arriba! porque cerca de Ituzaingo¿? lo vas a visitar a Lukas ? mira si queres, un buen hotel por ahi no son muy caros, no salen mas de 100 € por dia. ah no ser que quieras uno de los mejores, ahi si te vas un poco mas caro (250 €/ dia) en el caso de que estes buscando un depto. te digo que los precios aumentaron un poquito. un depto debe andar en los 1500€ la quincena. lo que pasa es que ahora llegas justo en la temporada de turismo, por eso es un poco mas caro.
ZakStunts... Porter... Parecería que decir cada "cuatro semanas" es lo mismo que un mes... es como con el resfrío: con remedios, se cura en una semana y sin remedios se cura en 7 días... je... je... Pero no es así... con la explicación que me diste, ahora me doy cuenta de porque se veían de esas maneras los resultados de las carreras... con mi hijo no le encontrábamos explicación... Claro, no todos los meses son iguales y al ser semanas, se iban desplazando... en cambio, si de ahora en adelante lo harán mensualmente, no importa la cantidad de días tengan... :wink: Digo yo... ya que vos pensás correr con todo para el año que viene... me aceptarán a mi...?
Si hablás de la competencia es abierta y para todos. Ahora si hablás de nuestra prestigiosísima escudería no hay problema. Lo que si ponen restricciones a la cantidad de corredores por escudería. Creo q es de 4 corredores como maximo. Y con Gutix estamos pensando en reclutar Un equipo all-argentinians estaría bueno
Correr en ZakStunts... Porter... Yo me refería a si me aceptarían a mi como corredor solitario, como lo hago en la tuya y la de Paleke... No quisiera ser un "contrapeso" para nadie... yo se de mis limitaciones y de como corren Uds... Yo solamente pretendo que me sigan aceptando para correr con Uds. como lo hicieron hasta este momento... ya que la paso muy bien Gracias por las informaciones.... :wink: