Mis 100 primeros mensajes.... Hola a todos.... Me parece mentira, pero el tiempo pasa inexorablemente y los mensajes que emitimos también.... Hoy me fijo y veo que este el el Nº 100 que yo envío... La verdad es que me pone muy contento el estar con todos Uds. y en la forma tan cordial que siempre me han tratado... Por eso, este es un saludo muy especial para todos lo este FORO, que para mi fué algo GENIAL....!!!!! Gracias a todos, sobretodo a Porter y Lukas.... :wink:
Very Nice 8) Gracias Aburaf: Espero que sigas en el Foro por mucho tiempo, y compartir nuestros conocimientos , que para eso tambien sirven los foros,xD, una pregunta , ahi en Argentina es Verano ahora hay buenas colegialas argentinas calientes? . Saludos
Re: Very Nice Ubicate un poquito orion, estas hablando con un adulto no con el chaval de aca a la vuelta.
Colegialas... Orion... Con respecto a la pregunta que me hacés sobre las colegialas, yo te puedo decir que a mi me miran con el cariño que las nietas miran a sus abuelos.... Para lo que a vos te interesa, ya sería cuestión de preguntarle a mi nieto que tiene 16 años y felizmente, ya ha sido invitado otra vez a festejar un cumpleaños de 15.... y fué...!!!! (que bueno que ya está encaminado otra vez...) :wink:
Agradecimiento a Inés... Hola "minina" Inés... Muchas gracias por lo de mi nieto.... Es increíble la recuperación "Veloz" (como el pseudónimo que usa cuando corre...) que tuvo... Pensar que el médico de cirugía plástica que lo "arregló" cuando estaba hecho "pelota" (como dicen los mismos chicos... je.. je...), nos llamó después de la operación y nos dijo que había que esperar 7 u 8 meses para una recuperación total y satisfactoria.... y mi nieto, antes de que se cumpla un mes de su accidente (fué el día 24-10) ya fué a otro cumple de 15... Te imaginarás lo agradecido que estoy a Dios.... por su mano... :wink:
Cumpleaños de Internet... El 21 de noviembre de 1969 se puede decir que "nació" lo que hoy nos está dando tantas satisfacciones: "INTERNET" - Está cumpliendo sus primeros 35 años.... Si bien es cierto que con anterioridad se habían hecho pruebas con ARPANet (militares, por supuesto, en la época de la Guerra Fría), la conección inicial de Internet se hizo con 4 nodos en idénticas cantidades de universidades de EE.UU: UCLA, UCSB, SRI y Utah, en la fecha que menciono al principio. Pero no fué hasta el año 1990 en que Tim Berners-Lee creó la famosa WWW (World Wide Web). Berners no patentó su invento para dar lugar a que se desarrolle rápidamente (y vaya si lo hizo... rápidamente su creación se transformó en millones de conexiones, que sigue creciendo sin detenerse....) Eso le valió el reconocimiento de la Revista Time quien lo eligió como uno de los 20 pensadores más influyentes del Siglo XX. :wink: Igualito que Bill... no...?
No lo puedo creer.... Porter... Cuando entré al Foro, pensé... me equivoqué, este no es el Foro... Y bueh... máquina nueva, corresponde una renovación... je.. je... Y al terminar noviembre, fin de las Competencias.... no lo puedo creer... estoy participando en Cuatro y como regalo de Navidad, en dos hice podio: Tercero en Stunts Brasil y Tercero en la de Nico Peluffo; y saqué puntos en la tuya y en la de Paleke.... Estoy más contento que chico con juguete nuevo.... En diciembre ya no me va a ser tan fácil sacar algún puntito, ya que son bastante bravas, pero.... lo intentaré.... :wink:
Wejeje... pero en el cambio de diseño del foro no tuve nada que ver. El crédito es por entero de Lukas que casualmente lo veo hoy. Y felicitaciones por tus records en las competiciones de stunts! Ahora todo el mundo a jugar en http://stunts.mine.nu/zakstunts que esta vez se corre con el indy y las mismas reglas que en 4dsL !!