. Yo me registré un día antes de que cambiaran el diseño del foro. Al segundo día: ¿A qué pagina entré? ¡Ah! Felicitaciones a AbuRaf70 por sus podios.
Carreras... Gracias por las felicitaciones a Porter y Nico.... La verdad que para mi, son como verdaderos triunfos... Y para que vean que coraje no me falta, ya me anoté en la de Zak Stunts de Hungría.... Ya me baje la pista ZCT 46 y los replays.... mama mía...!!!! como corren esos "tíos".... Y felicitaciones a Porter por el equipo que se armó para correr en el año 2005 justamente en Zak Stunts: nada menos que Dark Chaser, Gutix, Dark Lady y Alan Rotoi (Porter)... espero ver la bandera argentina en el tope.... :wink:
Nuevo Diseño del Foro.... Lukas... Te pasaste con el nuevo diseño del Foro.... Que lujo, no....? Y bueno, bien dicen que los gustos hay que dárselos en vida.... FELICITACIONES....!!!!! :wink:
Aburaf, todavía no completamos el equipo y ni Dark Chaser ni Dark Lady están en la lista Dark Chaser no se el año q viene pero en este momento está en el equipo Guns of Brixton junto con Leo Ramone.
Si a algún corredor lo mata Helen Wheels ("Like bumper cars"), me ponen como una especie de "tester" y corro en su lugar .
tengo q volver al tema principal, no lo puedo evitar, jejeje. Pues yo tuve un atari como ese, más o menos parecido, aún lo tngo, con ambos controles q funcionan, más el atari stá dañado desde hace tiempo. El juego ese de boxeo me parecía lo máximo!!!!!, juagaba horas, y uno d un río, y uno d unos paracaidistas..... Y había uno, q ahorita no recuerdo el nombre, pero estabas en un castillo (o algo así) y eras un cuadradito amarillo q tenía q ir buscando llaves..... Ese juego fue el q más me envició luego tuve la NES, y la SNES, ésta última aún la conservo en buen estado, pero sin los controles jejeje..... De allí sólo he tenido pc's, y empecé fue con una 386...... alguien akí conocé el Deathtrack?, yo lo tenía en un diskette d esos d 5 1/4
Navidad... Parece que fué ayer... En julio me encontré con un grupo extraordinario, al participar en mi primer competencia de Stunts.. Rivendel... Y hoy, veo que los meses "volaron"... y ya estamos "acariciando" la Navidad... Por eso, aprovecho para desearles a todos, que en compañia de los seres queridos, pasen una: MUY FELIZ NAVIDAD...!!!!! Un gran abrazo de AbuRaf70