Muy emocionado... Aceptando la invitación de Porter, me anoté y participé en la carrera de Stunts de Zak, de Hungría, de este mes de diciembre y que finalizó ayer. El puesto que conseguí es el 14, a solo 2 puestos de anotar un punto... Pero no es esto lo que me emocionó... hoy, al concectarme para ver los resultados, pulsé en Podio y con gran emoción escuché nuestro HIMNO NACIONAL ARGENTINO, COMPLETO...!!!! Que fantástica sorpresa... yo esperaba encontrar en el primer lugar a nuestra querida bandera argentina, como lo estuvo casi desde el principio, gracias a Stunts Oracle (Porter), pero me encuentro con dos en los primeros lugares... Gutix 1º y Stunts Oracle 2º y para completar el año, Gutix 1º en la General.... y como premio, nuestro Himno.... No se imaginan lo que fué para mí escucharlo... maravilloso... Si alguno quiere escucharlo, solamente tiene que concectarse y dar click en Podio... y allí, más lindo que nunca, nuestro Himno Nacional.... MIS FELICITACIONES A GUTIX Y PORTER, POR ESTE MAGNÍFICO LOGRO, Espero que el año que viene puedan repetirlo.... UN GRAN ABRAZO A LOS DOS ABURAF70
Muchas gracias!! Pero debo aclarar una cosita. El que se llevo la mayoria de los podios fue Gutix. Este 2005 tambien será nuestro!!!
FELIZ AÑO NUEVO 2005...!!!! Para todos los asiduos lectores y colaboradores de este tan amigable Foro les deseo un Muy Buen Fin de Año y un FELIZ AÑO NUEVO 2005....!!!!!! Ojalá que como en este año, nos encontremos participando en las inigualables competencias de STUNTS que tanto nos apasionan..... Un gran abrazo para todos.... AbuRaf70
Mi balance del 2004... Cuando en julio de 2004, por casualidad, mi hijo encuentra La Cueva de los Clásicos (porque unos días antes, yo le había recordado los buenos momentos que habíamos pasado jugando con el Stunts...) buscando jueguitos "abandonware", ve que iba a comenzar justamente una competencia de Stunts... y me pasó la dirección... Yo, ni lerdo ni perezoso, entré y como vi que era para cualquiera que le guste participar, enseguida me bajé la pista: Rivendel... La probé en mi Stunts 1.0, pero como recomendaban usar la 1.1 por ser mejor, mi hijo la bajó... Como habrá sido mi satisfacción de poder participar con personas a quienes no conocía, pero que me recibieron de una manera muy especial, que los contagié a mi hijo y a mi nieto, quienes también participaron... Ellos luego de la primera competencia, abandonaron... en cambio yo, me fuí metiendo más y más, tanto en las Competencias como en el Foro... Puedo asegurar que mi adicción ahora es total... todos los días, luego de hacer mis tareas cotidianas (que no son muchas... je... je...), me llego hasta mi querida "compu", me conecto y leo todo lo que me llega... De a poco fuí retomándole la mano al Stunts, de manera tal que participé en nada menos que CINCO competencias... y tuve "el coraje" de anotarme en ZakStunts, donde se "enfrentan" los mejores del mundo.... Y todo mi esfuerzo tuvo su compensación... (en demasía diría yo...) ya que fuí invitado por Alan Rotoi (Porter) a integrar su equipo MeganiuM Aces High para correr justamente en ZakStunts... Creo que Porter para hacerme acreedor a tal distinción, debe haber tenido en cuenta justamente eso... mi tosudez y mi empeño en mejorar día a día, pese a mis limitaciones, ya que se que hay muchos mejores que yo y que merecían ese lugar... Por ello, quiero hacer conocer a todos mi agradecimiento a Porter... :wink:
Felicitaciones Abu, realmente al leer todo tu relato me doy cuenta de la pasion q le pones al juego y q realmente progresaste al punto de entrar al clan de Pato. Esperemos q mejores y q lo mas importante, q es la diversion de la competencia, nunca se acabe