La verdad me sorprendio el mensaje tuyo Aburaf. Me pone muy contento que sientas de esa forma las competiciones. No se q decir Solo gracias! To nicopeluffo: En la competicion http://stunts.mine.nu/zakstunts es altamente recomendado correr en equipos para intercambiar ideas, replays y trucos. A eso llamamos grupos o pomposamente escudería To coco: Tenés que jugar vos al stunts!! Bueno en realidad ya se q no te gustan los juegos de autos, pero esta bueno el competir. Es por decirlo de alguna manera, la racionalización de un instinto, quiza por eso genera tantas pasiones.
Felices fiestas Abu!, esperamos tener mejor año 2005 verdad?, jaja este año no fue muy groso que digamo. Bueno, Chau
Orion: Gracias por los buenos deseas para este 2005.... espero que cumplas con tu promesa de correr en Stunts... si corro yo, creo que vos no tendrás inconvenientes.... Nico: Por mail te enseño como registrarte en ZakStunts... cualquier cosa no dudés en preguntarme lo que sea.... :wink:
Si te referís a mi que me voy para lo de Zak... Bueno, te diré que yo, no solamente me fuí a lo de Zak, sino que que trato de estar en todos los lados donde encuentro algo para correr con el Stunts... je... je...