Recordando... con AbuRaf70

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por AbuRaf70, 8/Ago/2004.

1. AbuRaf70

AbuRaf70 Cuevino

Ingreso:
    29/Jul/2004
    Te deseo lo mejor...!!!! :D

Ojalá que estampes bien la vuelta... y que no te estampes contra algo... je... je... :wink:

Te lo digo, porque a mi me sucedió.... :wink:

2. Orion

Orion Cuevino

Ingreso:
    9/Oct/2004
    No tendre ningun problema en correr, consultare con Porter para q me ayude a correr ;). Que te trajeron los reyes magos Abu?, yo les pedi un gran saco de felicidad, salud, alegria y familia que eso es lo importante ;).

Estar todos bien y cuidar de nuestra familia no?.

Ya te dare mi nuevo mail Abu, el de orion94@mail.ru lo eche hace tiempo recibia 8000 correos diarios y el server POP3 la palmo,xD.

Saludos,
    y un prospero 2005!.
    ORiON

3. AbuRaf70

AbuRaf70 Cuevino

Ingreso:
    29/Jul/2004
    Orion:

Me preguntás que me trajeron los Reyes Magos... :shock:

En realidad nada... pero justo el día que me escribiste, 14 de enero, me trajo un año más.... je... je... :D

Así que pese a que siempre seguiré siendo AbuRaf70, ahora ya tengo 71 años... aunque espero seguir corriendo y ganándole a algunos todavía.... je... je... :D

Un gran abrazo :wink:

4. Orion

Orion Cuevino

Ingreso:
    9/Oct/2004
    Asi me gusta Abu, con gran espiritu deportivo , espero que cumplas muchos mas y corras junto a nosotros en Stunts ;).

Un Abrazo ;).

5. K-Bron Jr.

K-Bron Jr. El usuario más pacífico

Ingreso:
    8/Jun/2004
    Este año hago mi regreso en las pistas.

PD : Ahora sí que está bueno tu avatar, Orion. :wink:

6. Orion

Orion Cuevino

Ingreso:
    9/Oct/2004
    Gracias estoy alternando con Eminem y un barracuda, figura de animal de Los hackers ;)

7. Inés

Inés Cuevino

Ingreso:
    16/Ago/2003
  8. AbuRaf70

AbuRaf70 Cuevino

Ingreso:
    29/Jul/2004
    Hola Inés...

Antes te decía cariñosamente "minina"... :D

Pero ahora, con esa mirada que todo lo ve, ya no se que decirte... :oops:

De todas maneras, muchas gracias por el aviso... de no haber sido por vos, no habría visto los saludos... :oops:

Hasta el próximo... :wink:

9. Commander Keen

Commander Keen Thunderbird

Ingreso:
    29/Nov/2004
    Hola Aburaf70. A pesar de mi estancia en el foro (solo es 1 mes y medio pero bueno es lo suficiente como para creer conocer a los foreros regulares), no me habia percatado de vos. Mis disculpas. :oops:
    Es bueno saber que gente de tu edad se copa con los jueguitos. La verdad que conozco muy pocos adultos que se vician con estas cosas. Mi viejo, que es 20 años menor que vos, a veces se copa con un Scorched Earth o con un Micro Machines 2, pero solamente si estamos mi hermano o yo como contrincante ( o sea nunca por motus propio). Lei que sos un gran corredor de Stunts y te felicito. Yo en ese juego a lo sumo puedo tener choques interesantes... :cry:
    Bueno, ahora si la recordacion: ¿Nunca nadie tuvo o jugo con un Game & Watch de Nintendo? Eran unos minivideojueguitos que tenian pantallas de LCD. Bastante pequeñitos (se podian llevar en un bolsillo grande ) y ademas tenian reloj y alarma. Habia algunos con pantalla simple y otros con doble (plegable). Los modelos que yo tuve fueron: el Donkey Kong 1 ( los principios de Mario :) ), el Donkey Kong 2 y uno de paracaidistas ( a este a veces aun lo juego ya q lo uso de reloj todavia y esta a mano para entretenerme). Les dejo una pagina donde se ven los Game & Watch: http://www.retro-trader.com/nintendogameandwatch.htm
    Saludos.

10. AbuRaf70

AbuRaf70 Cuevino

Ingreso:
    29/Jul/2004
    Comm Keen:

Gracias por tus palabras. Es cierto que cuando gente grande "se prende" con jueguitos de computadoras, es porque están los hijos que le "ayudan" Yo empecé a jugar con mi hijo primero y luego también con mis nietos. Con el Micro Machines me divertí mucho en su momento. Los jueguitos que se llevan en el bolsillo... bueno, eso lo tienen mis nietos... y el más chico, es "maestro" en Mario... como le gustó ese jueguito...!!!! :D

Espero seguir "viéndote" por el Foro... :wink:

Compartinos

Cargando...