Recordando... con AbuRaf70

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por AbuRaf70, 8/Ago/2004.

1. CamperGold

CamperGold n00b

Ingreso:
    16/Ene/2005
    Hola abu70, soy nuevo, me registre el dia 16 es decir (el domingo) y no vi tus mensajes hasta hoy, bienvenido al foro jejeje ( y se que te lo digo un poco tarde pero esque acabo de ver tus mensajes :D) Mi hermano a tenido un "AMIGA 500" con 242 juegos en diskete, :D jeje el juego que mas nos gustaba era uno de inteligencia artificial llamado "ALAN 1" jajaja era el mejor juego de inteligencia artificial ke hayamos visto por ejemplo le podias preguntar muchas cosas: ¿quien te creo? y el te contesta, a cualquier cosa te contesta, :D jeje es un buen juego abu70 no se si lo conocera pero ami me encanta :D :P

2. AbuRaf70

AbuRaf70 Cuevino

Ingreso:
    29/Jul/2004
    Hola CamperGold:

En realidad, soy yo el que te da la bienvenida, pero gracias de todos modos... :D

En consolas, es poco lo que te puedo comentar, ya que no es mi fuerte... en cuanto a un juego de Inteligencia Artificial, yo tengo el Dr. Abuse, que por lo que me contás, es similar a tu ALAN 1... Se le van haciendo preguntas y si son de uso corriente las palabras, te va contestando de cualquier tema... es muy entretenido y podés divertirte mucho.... :wink:

3. K-Bron Jr.

K-Bron Jr. El usuario más pacífico

Ingreso:
    8/Jun/2004
    Excelente el Dr. Abuse... lo que mas le gusta de los Sims es amueblar as casas :P

4. AbuRaf70

AbuRaf70 Cuevino

Ingreso:
    29/Jul/2004
    Con los Sims jugaba mucho mi nieto mayor... :D

5. El Portador De Luz

El Portador De Luz Vitalicio

Ingreso:
    23/May/2003
    "inteligencia artificial". Sinceramente alguien que sepa lo mínimo en BASIC está capacitado para programar un programa del tipo de Dr. Abuse. ;)

6. AbuRaf70

AbuRaf70 Cuevino

Ingreso:
    29/Jul/2004
    Si, yo he notado que el Dr. Abuse no es muy efectivo, ya que se va rápidamente por las ramas cuando hay algo que no sabe contestar... pero no deja de ser interesante y entretenido... :D

Con mi hijo, probamos el Tutointa (es para hacer un árbol genealógico) y también, cuando lo probé a fondo, se trabó... pero, hay que tener en cuenta que son programas elementales, como vos bien lo decís... :triste:

Ahora mi hijo está tratando de interiorizarse en PROLOG, que es más complejo... todavía no lo pudo encontrar bien la vuelta... vos lo conoces....? :wink:

7. El Portador De Luz

El Portador De Luz Vitalicio

Ingreso:
    23/May/2003
    No, nunca oi de ese programa. Pero ahora me hace acordar a los programas moduladores de voz. Uno escribia un texto y el programa lo "decia" a traves del speaker :) Era buenisimo eso. Recuerdo que en la 286 (año 1992) había editado el autoexec.bat para que en el inicio me salude "hola pato" jojo. El problema estaba que ese programa era en ingles, pero si ponias las letras separadas por espacios pensaba que eran palabras diferentes entonces reproducía el sonido de la letra y en castellano quedaba entendible :D

8. K-Bron Jr.

K-Bron Jr. El usuario más pacífico

Ingreso:
    8/Jun/2004
    Eso!... el sintetizador de voz!!... o el Talk it!...
    El Talk it! es excelente...
    Todavía recuerdo los tiempos de Text Ole!...

9. AbuRaf70

AbuRaf70 Cuevino

Ingreso:
    29/Jul/2004
    Pato:

Como yo tengo algo de cataratas en los ojos (la vejez no viene sola je.. je..) y no veo muy bien todo lo escrito en la compu (me cansa mucho la vista), mi hijo me instaló un lector de textos: 2nd Speech Center... solamente hay que activarlo y al seleccionar los textos que uno quiere leer, los lee perfectamente... hay que acostumbrarse al tono de voz, pero se entiende muy bien lo que lee... ya que lee en castellano... parece mentira pero todavía hay cosas que nos asombran.... :shock:

Menos mal que con el Stunts no tengo problemas, ya que no tengo que fijar mucho la vista como cuando leo... :D

10. AbuRaf70

AbuRaf70 Cuevino

Ingreso:
    29/Jul/2004
    "Estoy buscando..." que Lukas siga con el FORO, que no "se achique" nunca... :D

y estoy "Recordando..." todos los buenos momentos pasados con los nuevos amigos que pude conseguir a través del FORO de LUKAS.... :D

Adelante Lukas, siempre adelante.... :wink:

Compartinos

Cargando...