Jojo, yo me reenvicie cuando era pibe del Rock & Roll Racing otro juegazo para mi gusto, de esos q no pasa mucho tiempo para que quieras jugarlo de nuevo. Supongo q alguno de uds lo habra jugado no? En fin, continuen con el tema
Jo Jo Jr. En la única forma que yo le pude ganar al "super auto naranja", era llegando con el "turbo a pleno" y "minas"... Entonces, le "picaba" en punta poniendo toda la velocidad, y después lo mantenía "a raya", poniéndole "minas" para retrasarlo.... de otra manera, para mi era imposible, ya que es un auto mucho más potente que los que se pueden comprar... pero le gané...!!!!! je... je... DraKa: yo hacía algo parecido a vos... como eran 4 los autos que competían, yo dejaba que los otros tres vayan adelante, peléandose entre ellos y gastando sus armas... luego, miraba quienes estaban más "heridos" y los iba "liquidando", ya sea con "minas" o con "las ametralladoras"... que bueno era... (y es...!!! je.. je.. ya que lo sigo jugando...) :wink: Llamita: dame más datos del juego Rock & Roll Racing, porque no lo ubico...
El juego rock and roll racing es un juego muy parecido al Death Rally (pueden descargar el rom para Megadrive) en el que los competidores eran de distintos planetas y competian "a muerte" entre tiros, clavos "miguelitos"... Si no me equivoco, lo unicos malo era que jugando de a 2players, si uno se quedaba muy atras no lo enfocaba la pantalla. Flor de quilombo.
Jajaja, se me pasó responderte. Si, el R&R Racing tiene varios detalles similares al Death Rally, sobre todo x la perspectiva (desde arriba) y la relación moviiento del auto - flechitas del teclado. El R&R racing es basicamente un juego de carreras q transcurre en varios planetas desconocidos, cada uno con sus propias caracteristicas físicas, en los q podés comprar distintos coches, cada uno con 2 o 3 armas distintas; mejorar la defensa, el rendimiento, el atake cuerpo a cuerpo y la manejabilidad, segun vas comprando articulos a medida q vas ganando carreras. Lo mas divertido es la acción agresiva del juego, ya q podes tirar hasta 7 cohetes o rayos x vuelta, embestir a tus enemigos, plantar hasta 7 minas x vuelta o en algunos casos hasta sacarlos fuera de la pista. El juego exixte para Megadrive (Sega Genesis) o Super Nintendo. la mejor vesión para mi es la de Nintendo, (en realidad ES mejor pq esta mas completo). Un emulador de Super Nintendo bueno te lo puedes bajar de www.zsnes.com omejor directamente de acá: http://prdownloads.sourceforge.net/zsnes/zsnesw142.zip Y el juego de www.selvacamaleon.net haciendo clik en "Emulación", Allí en SuperNintendo y ahi en la letra "R". Ahi esta Q lo disfrutes :wink:
Gracias por los datos, Llamita... Voy a ver si mi hijo tiene algún rato libre para que me lo baje, tanto al juego como el emulador, y así disfrutar del juego.... je.. je.. Yo jugar, juego... lo que no hago es bajarlos... Hasta el próximo... :wink:
Animate abu, creo que es mas facil bajarlos que terminar una carrera :wink: y no pareces alguien que le de miedo hacer pruebas.
Gran juego el Rn'R Racing eh!. Aunque no me acuerdo la version Sega Genesis... la tengo mas cerca de mi corazon a la de nintendo, ya que le jugaba mucho con el emulador. Q momentos :cry:.
Satur: Creo que tenés razón, pero lo que pasa es que por comodidad, nunca me puse a bajarlos... como mi hijo tiene mucha práctica en manejar los instaladores, los drivers, y todas esas cosas que les van a los juegos: IRQ, etc., por eso se lo pido a él... Por ahora, ya bajó el Emulador y me dijo que el próximo paso es bajar el jueguito, luego viene y me lo instala en mi máquina... ya estoy más cerca... Ni bien lo pruebe, les comento como me fué, a vos y a DraKa :wink:
Tu si que sabes abu :wink: Nunca he sido muy bueno con los juegos de carreras, es raro porque despues me gustan los simuladores de vuelo
Hola Satur: Lo que pasa es que a mi edad, hay cosas que ya uno comienza a dejar de lado, como aprender cosas nuevas (complejas como las que nos traen Internet y las compu...) para Uds. que son jóvenes todo es fácil, pero cuando los años comienzarn a pesar, uno busca "sacarle el cuerpo" a todo lo difícil.... Por eso yo lo voy con lo más fácil... jugar.... jua... jua.. Y sobre todo con carreras de autos: Stunts, Death Rally, Colin McRae Rally, GT, Viper Racing... alguno jugó algunos de estos juegos...? Los simuladores de vuelo, no fueron nunca de mi total agrado... los probé muchas vechas, ya que me gusta muchísimo la aviación, pero no lograron "enviciarme" como lo hacen las carreras de autos... En fin, bien dicen... "cada loco con su tema"... jua... jua... :wink: