Recordando... con AbuRaf70

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por AbuRaf70, 8/Ago/2004.

1. AbuRaf70

AbuRaf70 Cuevino

Ingreso:
    29/Jul/2004
    Johnny-K...

Hacele caso a Paleke y ANDA A ESTUDIAR....!!!! :enojadom:

No ves que si corrés con el Stunts en la Z51 me ganás... jua... jua... :D

Pero, te duró poco.... je... je... :wink:

2. Paleke

Paleke Long Lost King of Fools

Ingreso:
    9/Jul/2004
    En la esquina de la insignificancia, viviendo la m
    Esperen a que termine de rendir, y ya van a ver los dos... :twisted:

3. AbuRaf70

AbuRaf70 Cuevino

Ingreso:
    29/Jul/2004
    Bueno Paleke

Te esperamos.... :D

4. Paleke

Ingreso:
    9/Jul/2004
    Bueno, no van a tener que esperar mucho... Ya tengo un tiempo bastante mejorcito que el de ahora, y lo puedo mejorar todavía un poco más, y para hacer un versito, ustedes se van a quedar muy atrás ( :| )... :twisted:

Volviendo al motivo o tema original de este post, el otro día dando me pegué una vuelta por ENLH (Ellos Nunca Lo Harían) y me reencontré con un gran "amigo" de mi infancia: el Digger (sí, por eso la pista de este mes se llama así, no era el nombre que tenía planeado originalmente). La versión que tenían ahí no me funcionaba muy bien, pero buscando por otros lugares me encontré con una hecha para Windows que funciona muy lindo y tiene muchas otras opcines que el juego original no traía.
    Bueno, quería comentarles eso, a ver que opinan de este juegazo, que debió haber sido el primero que jugué en mi vida en mi antigua "TeleVideo" ( :shock: sí, posiblemente no la june nadie, si a alguien le interesa le paso más datos), que por cierto, a pesar de sus 20 y pico de años... TODAVÍA FUNCIONA!!! :shock:

5. AbuRaf70

AbuRaf70 Cuevino

Ingreso:
    29/Jul/2004
    Y.... de donde saco el DIGGER...? :shock:

6. Satur

Satur Cuevino +1

Ingreso:
    28/Feb/2003
    El digger es un programa maravilloso. Eres una especie de topo que tiene que ir abriendo tuneles para comerse diamantes, por supuesto, hay unos cuantos bichos que no pueden hacer tuneles, pero que te persiguen por los que ya estan abiertos y por los que tu mismo vas abriendo. Tambien hay unos sacos de oro que tienes que hacer caer para que se abran, y poder comertelos, los puedes hacer caer empujandolos hasta un tunel vertical o abriendo un tunel debajo de ellos ¡¡¡y apartandote!!!! porque te pueden aplastar.

Voy a mirar a ver si lo puedo encontrar en estos minutitos que te tengo, un momento
    Ya volvi :D , mira, hay una pagina dedicada a este juego, creo que tiene una version para windows ademas de la de MS-DOS, esta en ingles pero creo que mas o menos se puede buscar. Si hay algun problema, como siempre, me dices y buscamos como arreglarlo.

7. AbuRaf70

AbuRaf70 Cuevino

Ingreso:
    29/Jul/2004
    Satur:

Por el comentario que me hacés, yo creo que lo tengo o es algo parecido... :shock:

El que tengo yo, se llama: Bomberman vs. Digger, y tenés que manejar una camioneta que tiene una tunelera en la parte de adelante y con el vas abriendo túneles y tenés que juntar diamantes y además, tenés que eliminar todos los enemigos que te van persiguiendo por esos mismos túneles... :shock:

Si es el mismo, te aseguro que primero hice completo el Demo y luego, me conseguí el completo, y también lo hice en su totalidad.... Que juegazo... :D

Era el que estuve jugando antes de enviciarme con el Stunts... :D

Gracias por el dato y decime si puede ser este el juego o es una versión que junta al bomberman y al Digger... :wink:

8. Paleke

Ingreso:
    9/Jul/2004
    AbuRaf, acá tenés el link para descargartelo (son sólo 87 kb):

http://www.digger.org/windig.zip

Es una versión remasterizada para Windows que trae varios extras que no estaban en el original (no me los voy a poner a nombrar), lo único es que está en inglés, pero con no es difícil de aprender a usar. Te movés con las flechas, disparás con Enter y lo pausás con la barra espaciadora.

La página de dónde lo saqué es www.digger.org. No creo que te guste porque está toda en inglés, aunque quizás con un traductor automático se te haga más fácil, lo que no tiene son imágenes (que estaba buscando una para poner acá).

Ese juego que decís no lo conozco, pero asumo que será muy similar al digger., y si no lo es, le da en el palo...

9. Satur

Satur Cuevino +1

Ingreso:
    28/Feb/2003
    Perdon, esa era la pagina que yo decia, pero me enrrolle tanto que olvide poner el enlace :oops: :oops: :oops:

Dios mio, que torpe soy :triste: :triste: :triste:

Editado: Soy mas torpe de lo que pensaba, es enrolle, con una sola r :oops:

10. AbuRaf70

AbuRaf70 Cuevino

Ingreso:
    29/Jul/2004
    Bueno, gracias a Satur por sus comentarios y animarme para que baje el juego, y gracias a Paleke que me pasó el link.... :D

HOY LO BAJE Y LO ESTOY JUGANDO..... JUA... JUA... :D :D :D

Que lástima que no se como poner una "fotito" de mis primeros récords, si no ya la habría puesto para que vean los puntos que hice... :D

La verdad, que es un juegazo... es muy entretenido... :wink:

Compartinos

Cargando...