Road Fighter....? No lo conozco... y al que comenta Lukas, me parece que tampoco... Lo que ocurre es que antes, por lo general los juegos de autitos, se veían casi siempre de arriba, por eso son un tanto parecidos... :wink:
Noo!! alto juego ese... Ahora que estan aca todos... alguien sabe el nombre del juego que eran dos tipos peleando en una calle, y que si le ganabas pasabas de escenario y habia creo una vieja que te tiraba macetas, al final del todo, si ganabas tirabas al otro a una alcantarilla... y alguien te tiraba papelitos desde una ventana!.
Muy buen juego ese draka... A ver si alugien recuerda uno de autitos para family, en el que los veias dsede atras (y creo q tenian tipo caras), y entonces cuando los ivas alcanzando se ivan agrandando, pero tenias q tener cuidado con no chocarlos porq sino el auto explotaba... Habia una pista con forma de infinito (creo), y tenias espejo retrovisor... Q manera de jugarle a ese... PD: GRACIAS , hacia mucho q venia buscando ese juego pero ni me acorfaba el nombre...
El contra era una masa, todavia me acuerdo de las horas que pasaba jugando a ese Lo bueno que tenia era eso de cambiar de armas y mejorarlas con unas bolitas o algo asi, que agarrabas matando a unas cosas que venian volando... creo que era asi no?? que recuerdos !! ya que seguimos con los recuerdos, alguien se acuerda del circus charlie?? jaja que manera de perder horas con eso !!
Terrible el circus charlie, el otro dia nos juntamos en casa con unos amigos y estuvimos horas jugando, cuanta nostalgia.