Me están "cocinando" con estos últimos títulos... No conozco ninguno... son de consolas, tal vez...? El que voy a tratar de bajar es al Urban Champ, ya que me gustan las carreras de autos.... :wink:
Gracias por avisarme del cambio.... Los de peleas no me gustan... a mi nieto mayor le encantaba el Mortal Kombat, ya que el iba a Tae-kuondo... Mañana viene mi hijo, así que a lo mejor bajamos el Road Fighter... :wink:
Nooooooo!! tremendo!!.. jajajaja, ese era buenisimo. A todos estos van adosados el Ice Climber, Balloon fight, B-Wings y el Field Combat!!.. Oh dios. Edit: Grax x recordarme el nombre .
Se acuerdan del donkey kong 3 a tenias q golpear al mono con una pistola de agua y te tiraba abejas?, jajaj. El mappy tambien era un clasico de los juegos en masa del family. Yo le compre un family a mi sobrino hace 3 meses y le trajeron 9999 juegos en 1 cartucho, de los cuales claro solo 5 no se repetian. El excite bike era otro juegazo, y el de las olimpiadas era tmb muy conocido
Gracias Coco: Ya por los comentarios que hicieron, me di cuenta que el Urban Champion era de peleas... como a mi no me gustan, hoy bajamos con mi hijo el Road Fighter, que es de autos de carrera.... Pero el se tuvo que ir antes de terminar de bajar el juego, el que para activarse me pide una librería que no encuentra... (y yo tampoco... ) por eso ya le mandé un S.O.S. para que me ayude En fin, creo que me falta poco para probarlo... :wink:
Nuuuuuu, esl Excite Bike era genial! Me copaba cuando te caías de la moto y tenías que volver ¿nadando?* para subirte de nuevo. En la última EVA (Exposición Videojuegos Argentina) habían preparado un video que pasaban entre charla y charla donde se mostraban imágenes de decenas de clásicos entre los que estaba el Excite... era una joyita! Voy a ver si puedo conseguirlo y lo posteo aca. Luklas *: Alguien sabe que es lo que hacía realmente?? Nunca entendí porqué volvía moviendo los bracitos de esa manera xD