Excite bike de nintendo.. tambien fue para las consolas, en NES pego bien fuerte, un juego muy recomendable, la verdad esq si , .. tambien nintendo emitio uno para PC, que se puede bajar en la web de old the underdogs
Excite bike de nintendo.. tambien fue para las consolas, en NES pego bien fuerte, un juego muy recomendable, la verdad esq si , .. tambien nintendo emitio uno para PC, que se puede bajar en la web de old the underdogs
Excite Bike... no, no lo conozco y máxime si es de consola... Aunque Orion, aclara que Nintendo hizo uno para PC... Yo tenía uno que era para Moto Cross, pero hace mucho de esto y no me acuerdo del nombre... :wink:
Naaa, en el excite como que perdia las piernas entonces tenia que arrastrarse a la moto donde tenia unas de respuesto (?). Adoraba el cartucho amarillo de mi coleccion (tenia todos estos juegos en uno solo )... Y el Mario Bros 3 con 40 vidas y todos los trajes en el inventario.
Jaja, si, pero igual, apretabas el B en el mapa,y despuésel select, y tenías todo . PD: mi primer post en este topic (recién entiendo de que se trata )
Q GROOOSO ESE JUEGO!!!! Por dios, que manera de caerme, de ir empujando a las otros motitos, de crear mis pistas, de quedarme dos horas en el barro (o era agua, no lo recuerdo...), de desaselerar para q no se me quemara... Muy bueno ese juego... Y los cosos esos en la parte de arriba o abajo de la pista q te daban un salto mejor... EDIT: El circus charli tambien estaba rebueno, el primer nivel creo q era el del caballo con los aros de fuego, y cuando saltabas el aro azul te aparecia una bolsa con "$" , no???... Nunca podia pasar el q te tenias q colgar de esa soga moviendose y ir pasando de esa tipo iana de una a otra (otro nivel dificil era el de las pelotas q tenias q ir saltando...), se me desperto una parte del cerebro q tenia dormida hace bastante tiempo
DraKa: Volviendo un poquito para atrás en los comentarios... recién pude hacer andar el Road Fighter....!!!!! Lo probé en A (la más fácil... je... je...) e hice 7800 puntos... y bueh... recién lo estoy probando... Me parece que lo voy a jugar, para "descansar" de a ratos del Stunts... Mi hijo bajó también el Double Digger.... está rebuenísimo....
Que grossso ese de motocroooo !!! me acuerdo haber gastado muchas horas en ese en ese juego es que cuando saltas las montañas y haces mucho para atras se da vuelta?? lo mas groso del juego, creacion de pistas propias
El primer nivel el circus charlie era un león, el tercero o cuarto nivel era recién el caballo, que tenías que saltar sobre unas camas elásticas, ese nivel era buenísimo. 8)