Recordando... con AbuRaf70

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por AbuRaf70, 8/Ago/2004.

1. Orion

Orion Cuevino

Ingreso:
    9/Oct/2004
    Excite bike de nintendo.. tambien fue para las consolas, en NES pego bien fuerte, un juego muy recomendable, la verdad esq si , .. tambien nintendo emitio uno para PC, que se puede bajar en la web de old the underdogs :)

2. Orion

Orion Cuevino

Ingreso:
    9/Oct/2004
    Excite bike de nintendo.. tambien fue para las consolas, en NES pego bien fuerte, un juego muy recomendable, la verdad esq si , .. tambien nintendo emitio uno para PC, que se puede bajar en la web de old the underdogs :)

3. AbuRaf70

AbuRaf70 Cuevino

Ingreso:
    29/Jul/2004
    Excite Bike... no, no lo conozco y máxime si es de consola... :shock:

Aunque Orion, aclara que Nintendo hizo uno para PC... :oops:

Yo tenía uno que era para Moto Cross, pero hace mucho de esto y no me acuerdo del nombre... :wink:

4. Del

Del fantasy

Ingreso:
    21/Jun/2003
    Naaa, en el excite como que perdia las piernas entonces tenia que arrastrarse a la moto donde tenia unas de respuesto (?).

Adoraba el cartucho amarillo de mi coleccion (tenia todos estos juegos en uno solo :P)... Y el Mario Bros 3 con 40 vidas y todos los trajes en el inventario.

5. EdR

EdR Cuevino Milenario

Ingreso:
    14/Ene/2005
    Jaja, si, pero igual, apretabas el B en el mapa,y despuésel select, y tenías todo :lol:.

PD: mi primer post en este topic :oops: (recién entiendo de que se trata :lol:)

6. Del

Del fantasy

Ingreso:
    21/Jun/2003

aca ta!...
    jajajaja, que se sobrecalentaba y hacia un sonido horrible la moto!.

7. Cartucho

Cartucho Cartucho

Ingreso:
    19/Dic/2004
    Q GROOOSO ESE JUEGO!!!! Por dios, que manera de caerme, de ir empujando a las otros motitos, de crear mis pistas, de quedarme dos horas en el barro (o era agua, no lo recuerdo...), de desaselerar para q no se me quemara... Muy bueno ese juego... Y los cosos esos en la parte de arriba o abajo de la pista q te daban un salto mejor...

EDIT: El circus charli tambien estaba rebueno, el primer nivel creo q era el del caballo con los aros de fuego, y cuando saltabas el aro azul te aparecia una bolsa con "$" , no???... Nunca podia pasar el q te tenias q colgar de esa soga moviendose y ir pasando de esa tipo iana de una a otra (otro nivel dificil era el de las pelotas q tenias q ir saltando...), se me desperto una parte del cerebro q tenia dormida hace bastante tiempo :excalama:

8. AbuRaf70

AbuRaf70 Cuevino

Ingreso:
    29/Jul/2004
    DraKa:

Volviendo un poquito para atrás en los comentarios... recién pude hacer andar el Road Fighter....!!!!! :D

Lo probé en A (la más fácil... je... je...) e hice 7800 puntos... y bueh... :oops: recién lo estoy probando...

Me parece que lo voy a jugar, para "descansar" de a ratos del Stunts... :D

Mi hijo bajó también el Double Digger.... está rebuenísimo.... :D

9. mdvaz

mdvaz Cuevino

Ingreso:
    29/May/2003
    Que grossso ese de motocroooo !!! me acuerdo haber gastado muchas horas en ese :P en ese juego es que cuando saltas las montañas y haces mucho para atras se da vuelta??

lo mas groso del juego, creacion de pistas propias :P

10. Marduk

Marduk FRIDUNNAND VAN HOFT

Ingreso:
    9/Jul/2004
    El primer nivel el circus charlie era un león, el tercero o cuarto nivel era recién el caballo, que tenías que saltar sobre unas camas elásticas, ese nivel era buenísimo. 8)

Compartinos

Cargando...