El exite bike es el único de motos q me gusto en mi vida. Circus Charly: 1er nivel: Vas sobre un leon saltando aros de fuego 2do nivel: Estas sobre una cuerda y saltas monitos 3er nivel: Saltas de pelota en pelota (sin duda mi nivel preferido) 4to nivel: Vas sobre un caballo tratando de no darte la jeta contra las camas elasticas 5to nivel: Estas en los trapecios y tenes q pasar de uno a otro hasta el final sin caerte al piso (tip: podés rebotar en la cama elastica chiquita q hay entre uno y otro trapecio) Y despuess los lvls se siguen repitiendo como 5 veces mas pero con mayor número de obstaculos. Q grosos los juegos de family, otro del q no me voy a poder olvidar es el LoLo!!
Mmm... hay uno que te juro lo adoro y lo jugaba de MUY chica y no me acuerdo mucho. Era de un flaquito, el juego al estilo... Commander Keen o de este que tenes que tirarle arenita al piso para encerrar a los monstruos (de la misma empresa que el Stunts era), este flaquito tenia que buscar llaves para pasar de nivel y la posta no me acuerdo y me muero por jugarle :cry:. Y juegos asi debe haber bastantes :cry:.
Abu, el disparo del Digger se activaba por un tiempo cuando te comias creo que era una de las joyas o algo asi, tienes que aprovecharlo rapido porque no dura mucho, y solo te daba un disparo. Lo mejor es cuando te persiga uno muy cerca, llegar a comerte lo que te da el disparo, darte la vuelta y disparar antes de que llegue.
En el Circus Charlie siempre llegaba hasta lo de las sogas, después no podía más. Se acuerdan de ese que manejabas a un ladrón que entraba en un edificio por arriba, y mataba a todos? PD: lo malo del Excite Bike era que cuando hacías tus pistas, y las guardabas, se te trababa
:cry:, mis recuerdos son confusos... Y el Battletoads?... los Double Dragon?....... y el Battletoads & Double Dragon?
El que vos decís es el Lode Runner, draka. Alto juego ese. 8) Para mi el mejor nivel del circus charlie es el caballo, lejos.
El double dragon fue uno de los que motivo mi ..."maaaaa, quiero un familyyyy, quiero un familyyyyyy, quierooooo !!!!! "... Jeje taba groso, igualito al de Sacoa (salon de juegos mas famoso de Arg.) tiro otro nomre... Alguien se acuerda del Outrun que funcionaba en la cosa esa redonda que giraba toda cuando doblabas?? groso groso, uno de los primeros "simuladores" que recuerdo PD: mientras mi hermano jugaba yo me colgaba como loquito